Artículos
URI permanente para esta colección
Examinar
Envíos recientes
Ítem The inverse relationship between quadrature and tangent in the Pirie and Kieren model(Beijing Science Education Innovation center, 2009-07-01) Londoño, Rene Alejandro; Londoño, Rene Alejandro; Universidad EAFIT. Departamento de Ciencias; Educación Matemática e Historia (EAFIT – U de A)Ítem Unidad curricular sobre el cncepto de probabilidad en el contexto de la enseñanza para la comprensión(Universidad de Antioquia, 2013-11-01) Esteban, Pedro Vicente; Esteban, Pedro Vicente; Universidad EAFIT. Departamento de Ciencias; Educación Matemática e Historia (EAFIT – U de A)Ítem Una experiencia de la cultura estadística en grado 5° de básica primaria(2013-10-01) Méndez, David Fernando; Méndez, David Fernando; Universidad EAFIT. Departamento de Ciencias; Educación Matemática e Historia (EAFIT – U de A)Ítem The inverse relationship between quadrature and tangent in the Pirie nad Kieren model(Beijing Science Education Innovation center, 2009-07-01) Jaramillo, Carlos Mario; JARAMILLO, CARLOS MARIO; Universidad EAFIT. Departamento de Ciencias; Educación Matemática e Historia (EAFIT – U de A)Ítem Tratamiento estadístico y propuesta metodológica de la noción de convergencia de una serie en el contexto de van Hile(2000-01-01) Jaramillo, Carlos Mario; JARAMILLO, CARLOS MARIO; Universidad EAFIT. Departamento de Ciencias; Educación Matemática e Historia (EAFIT – U de A)Ítem Understanding the concept of variation: an approach to its characterization(Beijing Science Education Innovation center, 2009-07-01) Esteban, Pedro Vicente; Jaramillo, Carlos Mario; Esteban, Pedro Vicente; JARAMILLO, CARLOS MARIO; Universidad EAFIT. Departamento de Ciencias; Educación Matemática e Historia (EAFIT – U de A)Ítem Unidad curricular sobre el concepto de probabilidad en el contexto de la enseñanza para la comprensión(Universidad de Antioquia, 2014-01-01) Jaramillo, Carlos Mario; JARAMILLO, CARLOS MARIO; Universidad EAFIT. Departamento de Ciencias; Educación Matemática e Historia (EAFIT – U de A)Ítem The inverse relationship between quadrature and tangent in the Piere and Kieren model(Beijing Science Education Innovation center, 2009-07-01) Esteban, Pedro Vicente; Esteban, Pedro Vicente; Universidad EAFIT. Departamento de Ciencias; Educación Matemática e Historia (EAFIT – U de A)Ítem Proceso de modelación en el cultivo del plátano: Una producción escolar relacionada con modelos lineales(FUNDACION UNIV CATOLICA NORTE, 2018-06-01) Jaramillo, Carlos Mario; JARAMILLO, CARLOS MARIO; Universidad EAFIT. Departamento de Ciencias; Educación Matemática e Historia (EAFIT – U de A)Ítem Supporting the Learning Process in the Classroom Using 3D Collaboration on Mobile Devices(2006-01-01) Trefftz, Helmuth; Esteban, Pedro Vicente; Trefftz, Helmuth; Esteban, Pedro Vicente; Universidad EAFIT. Departamento de Ciencias; Educación Matemática e Historia (EAFIT – U de A)Ítem Producción de conocimiento geométrico en un colectivo de maestros con doblado de papel(Beijing Science Education Innovation center, 2014-08-01) Santa, Zaida Margot; Santa, Zaida Margot; Universidad EAFIT. Departamento de Ciencias; Educación Matemática e Historia (EAFIT – U de A)Ítem Producción de conocimiento geométrico mediante la geometría del doblado de papel(2013-10-01) Jaramillo, Carlos Mario; Santa, Zaida Margot; JARAMILLO, CARLOS MARIO; Santa, Zaida Margot; Universidad EAFIT. Departamento de Ciencias; Educación Matemática e Historia (EAFIT – U de A)Ítem Propuesta de entrevista socrática a la luz del modelo de van Hiele(2001-01-01) Jaramillo, Carlos Mario; JARAMILLO, CARLOS MARIO; Universidad EAFIT. Departamento de Ciencias; Educación Matemática e Historia (EAFIT – U de A)Ítem Producto de telepresencia para educación superior en el ámbito nacional(Universidad EAFIT, 2007-01-01) Esteban, Pedro Vicente; Esteban, Pedro Vicente; Universidad EAFIT. Departamento de Ciencias; Educación Matemática e Historia (EAFIT – U de A)Ítem Relaciones y funciones: conceptos clave para el aprendizaje del cálculo, y una propuesta para la aplicación del modelo de Van Hiele(2003-01-01) Ceballos, Leonardo; Ceballos, Leonardo; Universidad EAFIT. Departamento de Ciencias; Educación Matemática e Historia (EAFIT – U de A)Ítem Proceso de modelación en el contexto del cultivo del plátano: una producción escolar relacionada con modelos lineales(FUNDACION UNIV CATOLICA NORTE, 2018-08-01) Bossio, Jose Luis; Bossio, Jose Luis; Universidad EAFIT. Departamento de Ciencias; Educación Matemática e Historia (EAFIT – U de A)Ítem Guía curricular para comprender algunos conceptos geométricos en el contexto de café(FUNDACION UNIV CATOLICA NORTE, 2016-05-01) Londoño, Rene Alejandro; Londoño, Rene Alejandro; Universidad EAFIT. Departamento de Ciencias; Educación Matemática e Historia (EAFIT – U de A)Ítem Etapa Superestructural de la Integral(POLICIA NAC COLOMBIA, 2018-04-01) Jaramillo, Carlos Mario; JARAMILLO, CARLOS MARIO; Universidad EAFIT. Departamento de Ciencias; Educación Matemática e Historia (EAFIT – U de A)Ítem Los mapas conceptuales como estrategia para desarrollar y evaluar competencias(Facultad de Ingenierías del Instituto Tecnológico Metropolitano (ITM), 2004-01-01) Esteban, Pedro Vicente; Esteban, Pedro Vicente; Universidad EAFIT. Departamento de Ciencias; Educación Matemática e Historia (EAFIT – U de A)Ítem La comprensión del concepto de continuidad en el marco de la Teoría de Pirie y Kieren(Universidad de Antioquia, 2013-12-01) Londoño, Rene Alejandro; Londoño, Rene Alejandro; Universidad EAFIT. Departamento de Ciencias; Educación Matemática e Historia (EAFIT – U de A)
- «
- 1 (current)
- 2
- 3
- »