Libro

URI permanente para esta colección

Examinar

Envíos recientes

Mostrando 1 - 4 de 4
  • Ítem
    Intercambios horizontales y bidireccionales: Apropiacion Social del Conocimiento
    (Universidad EAFIT, 2023) Cadena-Gaitán, Carlos; Gómez Galvis, Javier; Luján Sáenz, Juan Carlos; Flórez Muñoz, María Camila; Caicedo Alarcón, Óscar; López Otálvaro, Catalina; Lafaurie López, Laura; Zuluaga Cosme, Shirley Milena; Galvis Bravo, Susana; Patiño Orozco, Agustín; González, Ana María; Universidad EAFIT
  • Ítem
    Descubriendo otros mundos: ejercicios de escritura creativa para niñas, niños y adolescentes
    (Universidad EAFIT, 2023) Parra Díez, Ana María; Ramírez Hincapié, Manuela; Blanco Aljurí, Johanna Marcela; Arriaga Madera, Romario; González Valencia, Ana Paulina; García, Ana María; Galvis Bravo, Susana; González Cotes, Ana María; Jaramillo Beltrán, Laura Carolina; Universidad EAFIT. Semillero en Mediación y Prácticas Pedagógicas para la Apropiación Social del Conocimiento (ASC)
  • Ítem
    Memorias Laboratorio de co-creación de Apropiación Social del Conocimiento (ASC) 2022
    (Red de Apropiación Social del Conocimiento (RedASC), 2022) Red de Apropiación Social del Conocimiento (RedASC); Red de Apropiación Social del Conocimiento (RedASC)
  • Ítem
    Conectados: una guía práctica para crear puentes con tus estudiantes en el contexto virtual
    (Universidad EAFIT. Centro de publicaciones Vicerrectoría de Descubrimiento y Creación, 2020) Vidal Ramírez, Alejandra; Tobón López, Alejandro; Ríos Giraldo, Carem; Barreneche Molina, Estefanía; García Arriola, José Luis; Martínez Grajales, Marcela; Gil Pérez, María Alejandra; Flórez López, Sonia Patricia; Tobón Trujillo, Valentina; Gil Pérez, María Alejandra
    Esta guía recopila una investigación realizada por el Semillero de Investigación en Innovación y Emprendimiento de la Universidad EAFIT. Su finalidad es documentar herramientas y recomendaciones que permitan a nuestros docentes mejorar las dinámicas de las clases virtuales y ayudar a los docentes que no tengan experiencia en metodologías de enseñanza virtuales a adaptar sus clases a esta nueva dinámica.