AD-minister, Núm. 17 (2010)
URI permanente para esta colección
Examinar
Envíos recientes
Ítem Analysis of the stimuli of londoners´ fashion-oriented impulse buying behaviour(Universidad EAFIT, 15/12/2010) Silvia M. Ceballos; Universidad EAFIT, Universidad Pontificia BolivarianaÍtem The motivation of subcontracted workers: a never-ending paradox(Universidad EAFIT, 15/12/2010) Alina Marcela Bustamente Salazar; Héctor Bermúdez Restrepo; Docente de la Fundación Universitaria Luis Amigó, Medellín, Colombia y de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Medellín; Profesor encargado, curso Sociología de la Empresa, École des Hautes Études Commerciales, HEC,Ítem Corporate social responsibility in the context of institutional and organizational change in the Colombian financial sector(Universidad EAFIT, 15/12/2010) Guillermo Murillo Vargas; Carlos Hernán González Campo; Héctor Augusto Rodríguez Orejuela; Profesor de la Facultad de Ciencias de la Administración, Universidad del Valle, Cali; Doctor en Administración de la Universidad EAFIT, Medellín-Colombia. Magíster en Ciencias de la Organización de la Universidad de Valle, Cali-Colombia. Especialista eÍtem Required formation and training of frontline staff. A research proposal(Universidad EAFIT, 15/12/2010) Juan Carlos Sanclemente; MBA de la Université Catholique de Louvain, (Bélgica), Especialista en Economía Aplicada y gestión. Administrador de Empresas de la Universidad Libre de Cali. Doctorando en Administración de EAFIT (Medellín)-HEC (Montreal).Ítem The Entrepreneurship Ideology. An Assessment Based on the Critical Discourse Analysis(Universidad EAFIT, 15/12/2010) Jaime Andrés Ararat Herrera; Profesor asistente, Facultad de Ingenierías, Programa de Ingeniería Industrial, Universidad de Córdoba