AD-minister, Núm. 17 (2010)
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando AD-minister, Núm. 17 (2010) por Fecha de publicación
Mostrando 1 - 5 de 5
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Analysis of the stimuli of londoners´ fashion-oriented impulse buying behaviour(Universidad EAFIT, 15/12/2010) Silvia M. Ceballos; Universidad EAFIT, Universidad Pontificia BolivarianaÍtem The motivation of subcontracted workers: a never-ending paradox(Universidad EAFIT, 15/12/2010) Alina Marcela Bustamente Salazar; Héctor Bermúdez Restrepo; Docente de la Fundación Universitaria Luis Amigó, Medellín, Colombia y de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Universidad de Medellín; Profesor encargado, curso Sociología de la Empresa, École des Hautes Études Commerciales, HEC,Ítem The Entrepreneurship Ideology. An Assessment Based on the Critical Discourse Analysis(Universidad EAFIT, 15/12/2010) Jaime Andrés Ararat Herrera; Profesor asistente, Facultad de Ingenierías, Programa de Ingeniería Industrial, Universidad de CórdobaÍtem Corporate social responsibility in the context of institutional and organizational change in the Colombian financial sector(Universidad EAFIT, 15/12/2010) Guillermo Murillo Vargas; Carlos Hernán González Campo; Héctor Augusto Rodríguez Orejuela; Profesor de la Facultad de Ciencias de la Administración, Universidad del Valle, Cali; Doctor en Administración de la Universidad EAFIT, Medellín-Colombia. Magíster en Ciencias de la Organización de la Universidad de Valle, Cali-Colombia. Especialista eÍtem Required formation and training of frontline staff. A research proposal(Universidad EAFIT, 15/12/2010) Juan Carlos Sanclemente; MBA de la Université Catholique de Louvain, (Bélgica), Especialista en Economía Aplicada y gestión. Administrador de Empresas de la Universidad Libre de Cali. Doctorando en Administración de EAFIT (Medellín)-HEC (Montreal).