Artículos
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Artículos por Materia "análisis competitivo."
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Generadores de valor para clientes de productos industriales. Caso: laminado doblecapa de polipropileno biorientado metalizado para empaque de alimentos(Fondo Editorial Universidad EAFIT, 2011-01-01) Baby Moreno, Jaime; LONDOÑO, JUAN GONZALO; CABRERA, LUZ STELLA; LOZANO, HERNANSe trata de presentar la etapa cualitativa de un procedimiento para determinar el Valor Percibido por el Cliente (VPC) de un producto industrial. El resultado de este estudio es la determinación de los atributos que los usuarios finales tienen en cuentaÍtem Valor percibido por el cliente de las empresas promotoras de salud, como herramienta de análisis competitivo(Universidad De Antioquia Facultad De Ciencias Económicas, 2010-12-01) Baby Moreno, Jaime; LONDOÑO, JUAN GONZALO; RESTREPO, SANDRA LORENAEste artículo se refiere a la medición y uso del Valor Percibido por el Cliente (VPC) de las Empresas Promotoras de Salud (EPS), en la ciudad de Medellín (Colombia). Se presenta el VPC el cual permite a las EPS visualizar la dirección en la cual deben u