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Ítem La familia como unidad de consumo en el contexto capitalista actual en la ciudad de Medellín(Fondo Editorial Universidad EAFIT, 2001-03-01) MUÑOZ, YAROMIRÍtem Guía de análisis para determinar la naturaleza de los canales de distribución - un enfoque con orientación hacia el mercado(Fondo Editorial Universidad EAFIT, 2002-01-01) BABY, JAIMEÍtem Caso de Estudio " Un ascenso en ventas"(Universidad Icesi, 2002-01-01) SOTO, GABRIEL JAIMEÍtem Canales de distribución con orientación al mercado(Fondo Editorial Universidad EAFIT, 2003-01-01) BABY, JAIMEÍtem La satisfacción del consumidor en las experiencias hedonistas(EMERALD GROUP PUBLISHING LIMITED, 2004-01-01) MUÑOZ, YAROMIRÍtem Valor Percibido por el Cliente (VPC), como una herramienta para el análisis competitivo(Fondo Editorial Universidad EAFIT, 2005-01-01) BABY, JAIMEÍtem Las corridas de toros en San Fermín: El riesgo, la muchedumbre y el hedonismo(Fondo Editorial Universidad EAFIT, 2005-01-01) MUÑOZ, YAROMIRÍtem Evaluación cognitiva y reacción emocional a la variación de la amenaza y el emisor en las advertencias contra productos adictivos: proposiciones de investigación(Departamento de Administración de Empresas de la Facultad de Ciencias Económicas y Administrativas de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, 2007-06-01) MUÑOZ, YAROMIRÍtem Las P's de Mercadeo Algunas Precisiones.(Fondo Editorial Universidad EAFIT, 2008-01-01) BABY, JAIMEÍtem Análisis de la contribución de Hollander al Macromercadeo(Universidad Icesi, 2008-06-01) MUÑOZ, YAROMIRÍtem La motivación en equipos de ventas. Plan de motivación(Fondo Editorial Universidad EAFIT, 2008-06-01) SOTO, GABRIEL JAIMEÍtem Comparaison et Contrastation de l´approche sur la TAR, la TCP et le MAT utilisée tant en Marketing qu´en systémes d´information.(Red PILARES (Red de Posgrados de Investigación Latinos en Administración y Estudios de la Organización), 2008-12-01) MUÑOZ, YAROMIRÍtem El valor percibido por el cliente (VPC) como guia para el diseño de canales de distribución(Universidad De Antioquia Facultad De Ciencias Económicas, 2009-01-01) Baby Moreno, Jaime; LONDOÑO, JUAN GONZALOEl presente artículo se refiere a un procedimiento para el diseño o revisión de los canales de distribución. Se muestra cómo, a partir de un conjunto de hábitos de compra y exigencias o atributos importantes generadores de valor (VPC), al momento de la seÍtem La Colonización Antioqueña, el emprendimiento y su aporte a la competitividad regional y nacional(Universidad Icesi, 2010-01-01) Sanclemente-Tellez, Juan CarlosSe analizan elementos característicos de los antioqueños dentro de la denominada ?colonización antioqueña?, utilizando para ello el método histórico, colocando esas características en interacción con ciertos elementos contemporáneos de la competitividaÍtem Formación y entrenamiento para personal de contacto en empresas de servicios(Fondo Editorial Universidad EAFIT, 2010-02-01) Sanclemente-Tellez, Juan CarlosEl artículo presenta los resultados de una investigación en una empresa de servicios que ofrece seguros e inversiones a nivel nacional, localizada en Medellín. El objetivo es analizar las distintas dimensiones que hacen parte de los constructos formacióÍtem Using Fear Appeals in Warning Labels to Promote Responsible Gambling among VLT Players: the key Role of Depth of Information Processing(Kluwer Academic Publishers / Plenum, 2010-11-01) MUÑOZ, YAROMIRÍtem Using fear appeals in warning labels to promote responsible gambling among VLT players: the key role of depth of information processing.(Kluwer Academic Publishers / Plenum, 2010-12-01) Munoz Y; Chebat JC; Suissa JAVideo lottery terminals (VLT) are a highly lucrative gambling format, but at the same time they are among the most hazardous. Previous research has shown that threatening warnings may be an appropriate approach for promoting protective behavior. The present study explores the potential benefits of threatening warnings in the fight against compulsive gambling. A 4 x 2 factorial design experiment was used to test our model based on both Elaboration Likelihood Model and Protection Motivation Theory. 258 VLT adult players (58% males, 42% females) with various degrees of problem gambling were exposed to three threat levels (plus a control condition) from two different sources (i.e., either a medical source or a source related to the provider of VLT's). Our results show that both higher threat warnings and the medical source of warnings enhance Depth of Information Processing. It was also found that Depth of Information Processing affects positively attitude change and compliance intentions. The theoretical and managerial implications are discussed.Ítem Valor percibido por el cliente de las empresas promotoras de salud, como herramienta de análisis competitivo(Universidad De Antioquia Facultad De Ciencias Económicas, 2010-12-01) Baby Moreno, Jaime; LONDOÑO, JUAN GONZALO; RESTREPO, SANDRA LORENAEste artículo se refiere a la medición y uso del Valor Percibido por el Cliente (VPC) de las Empresas Promotoras de Salud (EPS), en la ciudad de Medellín (Colombia). Se presenta el VPC el cual permite a las EPS visualizar la dirección en la cual deben uÍtem Análisis de la Aplicación del sistema tarifario Multiusuarios de saneamiento: el caso de la ciudad de Medellin-Colombia(Fondo Editorial PUCP, 2011-01-01) URIBE, SILVIA; Munoz Y; LOPEZ, GUSTAVOEl artículo presenta un análisis de los efectos de la aplicación del sistema tarifario multiusuario de saneamiento en las unidades residenciales de estratos altos de la ciudad de Medellín. La metodología utilizada combina lo cualitativo con lo cuantitativÍtem Generadores de valor para clientes de productos industriales. Caso: laminado doblecapa de polipropileno biorientado metalizado para empaque de alimentos(Fondo Editorial Universidad EAFIT, 2011-01-01) Baby Moreno, Jaime; LONDOÑO, JUAN GONZALO; CABRERA, LUZ STELLA; LOZANO, HERNANSe trata de presentar la etapa cualitativa de un procedimiento para determinar el Valor Percibido por el Cliente (VPC) de un producto industrial. El resultado de este estudio es la determinación de los atributos que los usuarios finales tienen en cuenta