Examinando por Materia "valor percibido por el cliente"
Mostrando 1 - 7 de 7
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Análisis competitivo por parte de los concesionarios de vehículos automotores en la ciudad de Medellín, mediante el uso del Valor Percibido por el Cliente.(Universidad De Antioquia Facultad De Ciencias Económicas, 2014-07-01) Baby Moreno, Jaime; Restrepo, CarlosEste artículo trata del uso del Valor Percibido por el Cliente como herramienta para el análisis competitivo por parte de ensambladoras y concesionarios de Sports Utility Vehicles (SUV). Se muestra cómo se determinan la importancia relativa de los atributÍtem Análisis competitivo por parte de los fabricantes de automóviles y camionetas SUV mediante el uso del Valor Percibido por el Cliente como una herramienta para esa propósito(Fondo Editorial Universidad EAFIT, 2014-01-01) Baby Moreno, Jaime; RESTREPO, CARLOS ANDRESEste artículo trata del uso del Valor Percibido por el Cliente como herramienta para el análisis competitivo por parte de ensambladoras y concesionarios de Sports Utility Vehicles (SUV). Se muestra cómo se determinan la importancia relativa de los atributÍtem Análisis Competitivo por parte de los talleres de servicio automotriz, mediante el uso del valor percibido por el cliente(Fondo Editorial Universidad EAFIT, 2015-01-01) Baby Moreno, Jaime; URIBE, JUAN FERNANDOEste artículo trata del uso del Valor Percibido por el Cliente (VPC) como herramienta para el análisis competitivo por parte de talleres de reparación y mantenimiento automotriz. Se muestra cómo se determinan tanto la importancia relativa de los atributosÍtem Competitive analysis by automotive repair shops, using customer perceived value(Universidad EAFIT, 2015-06-02) Baby Moreno, Jaime; Uribe Arango, Juan FernandoÍtem Competitive Analysis by Manufactures of Automobiles and Sports Utility Vehicles (SUV), using the Customer Perceived Value as a tool for that purpose(Universidad EAFIT, 27/05/2014) Jaime Baby Moreno; Carlos Andrés Restrepo Ayala; Universidad EAFIT; Profesor Asistente Escuela de Ciencias Estratégicas Universidad Pontificia Bolivariana, Medellín, ColombiaÍtem Elementos de juicio para la destinación de recursos hacia la mejora del desempeño de las comercializadoras de autopartes de Medellín mediante el uso del valor percibido por el cliente (VPC)(Universidad EAFIT, 2018) Cuevas Guarnizo, Juan David; Baby Moreno, JaimeThe goal of this research was to generate criteria to optimize the use of resources aimed to improve the performance of autoparts suppliers in the city of Medellin, using the perceived customer value (PCV) model. The procedure begun by identifying the different factors (attributes) that customers (small and medium size automotive maintenance and repair shops) value when comparing the different offers of autoparts available in the market. Then, the relative importance of each attributes was calculated. The third step consisted in measuring the performance of suppliers, namely car dealers shops, wholesalers, retailers and an imaginary ideal supplier, in terms of the value generating attributes. The ideal supplier is one that would receive the highest score possible on every attribute chosen by every respondent. Finally, a competitive analysis was carried out using the three pieces of information just described, which allowed the identification of strengths, weaknesses, threats and market opportunities.Ítem Valor percibido por el cliente de las empresas promotoras de salud, como herramienta de análisis competitivo(Universidad De Antioquia Facultad De Ciencias Económicas, 2010-12-01) Baby Moreno, Jaime; LONDOÑO, JUAN GONZALO; RESTREPO, SANDRA LORENAEste artículo se refiere a la medición y uso del Valor Percibido por el Cliente (VPC) de las Empresas Promotoras de Salud (EPS), en la ciudad de Medellín (Colombia). Se presenta el VPC el cual permite a las EPS visualizar la dirección en la cual deben u