Examinando por Autor "Baby Moreno, Jaime"
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Ítem Análisis competitivo por parte de los concesionarios de vehículos automotores en la ciudad de Medellín, mediante el uso del Valor Percibido por el Cliente.(Universidad De Antioquia Facultad De Ciencias Económicas, 2014-07-01) Baby Moreno, Jaime; Restrepo, CarlosEste artículo trata del uso del Valor Percibido por el Cliente como herramienta para el análisis competitivo por parte de ensambladoras y concesionarios de Sports Utility Vehicles (SUV). Se muestra cómo se determinan la importancia relativa de los atributÍtem Análisis competitivo por parte de los fabricantes de automóviles y camionetas SUV mediante el uso del Valor Percibido por el Cliente como una herramienta para esa propósito(Fondo Editorial Universidad EAFIT, 2014-01-01) Baby Moreno, Jaime; RESTREPO, CARLOS ANDRESEste artículo trata del uso del Valor Percibido por el Cliente como herramienta para el análisis competitivo por parte de ensambladoras y concesionarios de Sports Utility Vehicles (SUV). Se muestra cómo se determinan la importancia relativa de los atributÍtem Análisis Competitivo por parte de los talleres de servicio automotriz, mediante el uso del valor percibido por el cliente(Fondo Editorial Universidad EAFIT, 2015-01-01) Baby Moreno, Jaime; URIBE, JUAN FERNANDOEste artículo trata del uso del Valor Percibido por el Cliente (VPC) como herramienta para el análisis competitivo por parte de talleres de reparación y mantenimiento automotriz. Se muestra cómo se determinan tanto la importancia relativa de los atributosÍtem Competitive analysis by automotive repair shops, using customer perceived value(Fondo Editorial Universidad EAFIT, 2015-06-02) Baby Moreno, Jaime; Uribe Arango, Juan FernandoThis paper addresses the use of customer perceived value (CPV) as a tool for competitive analysis among automotive repair and maintenance shops. It describes how to determine both the relative importance of properties taken into account by customers when assessing the performance of an automotive repair shop, and the performance assessment conducted by the users of repair shops owned by car dealers and by individuals. Subsequently, it illustrates how both types of repair shops view their competitive position. It also shows the gap between the ideal expected values and the values perceived by the market which becomes a sort of ``map'' of opportunities both for businesses currently present in the market and for new participants.Ítem Competitive analysis by automotive repair shops, using customer perceived value(Universidad EAFIT, 2015-06-02) Baby Moreno, Jaime; Uribe Arango, Juan FernandoÍtem Generadores de valor para clientes de productos industriales. Caso: laminado doblecapa de polipropileno biorientado metalizado para empaque de alimentos(Fondo Editorial Universidad EAFIT, 2011-01-01) Baby Moreno, Jaime; LONDOÑO, JUAN GONZALO; CABRERA, LUZ STELLA; LOZANO, HERNANSe trata de presentar la etapa cualitativa de un procedimiento para determinar el Valor Percibido por el Cliente (VPC) de un producto industrial. El resultado de este estudio es la determinación de los atributos que los usuarios finales tienen en cuentaÍtem El valor percibido por el cliente (VPC) como guia para el diseño de canales de distribución(Universidad De Antioquia Facultad De Ciencias Económicas, 2009-01-01) Baby Moreno, Jaime; LONDOÑO, JUAN GONZALOEl presente artículo se refiere a un procedimiento para el diseño o revisión de los canales de distribución. Se muestra cómo, a partir de un conjunto de hábitos de compra y exigencias o atributos importantes generadores de valor (VPC), al momento de la seÍtem Valor percibido por el cliente de las empresas promotoras de salud, como herramienta de análisis competitivo(Universidad De Antioquia Facultad De Ciencias Económicas, 2010-12-01) Baby Moreno, Jaime; LONDOÑO, JUAN GONZALO; RESTREPO, SANDRA LORENAEste artículo se refiere a la medición y uso del Valor Percibido por el Cliente (VPC) de las Empresas Promotoras de Salud (EPS), en la ciudad de Medellín (Colombia). Se presenta el VPC el cual permite a las EPS visualizar la dirección en la cual deben u