Artículos
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Artículos por Autor "Esteban, Pedro Vicente"
Mostrando 1 - 13 de 13
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Articulación entre la Matemática y el Campo de Acción de un Futuro Ingeniero de Diseño de Producto. Componentes de un Proceso de Modelación Matemática(Universidad Central de Venezuela, 2016-06-01) Esteban, Pedro Vicente; Esteban, Pedro Vicente; Universidad EAFIT. Departamento de Ciencias; Educación Matemática e Historia (EAFIT – U de A)Ítem Aspectos comparativos en la extensión del modelo de Van Hiele al concepto de aproximación local(2003-01-01) Esteban, Pedro Vicente; Esteban, Pedro Vicente; Universidad EAFIT. Departamento de Ciencias; Educación Matemática e Historia (EAFIT – U de A)Ítem El concepto de aproximación local: una propuesta metodológica a partir de la recta tangente(2003-01-01) Esteban, Pedro Vicente; Esteban, Pedro Vicente; Universidad EAFIT. Departamento de Ciencias; Educación Matemática e Historia (EAFIT – U de A)Ítem Enseñanza y aprendizaje de las estructuras matemáticas a partir del modelo de van Hiele(2006-01-01) Jaramillo, Carlos Mario; Esteban, Pedro Vicente; JARAMILLO, CARLOS MARIO; Esteban, Pedro Vicente; Universidad EAFIT. Departamento de Ciencias; Educación Matemática e Historia (EAFIT – U de A)Ítem Estrategias de visualización en el cálculo de varias variables(2006-01-01) Trefftz, Helmuth; Esteban, Pedro Vicente; Trefftz, Helmuth; Esteban, Pedro Vicente; Universidad EAFIT. Departamento de Ciencias; Educación Matemática e Historia (EAFIT – U de A)Ítem Estudio comparativo entre el modelo de van-Hiele y la teoría de Pirie y Kieren. Dos alternativas para la comprensión de conceptos matemáticos(POLICIA NAC COLOMBIA, 2017-10-01) Jaramillo, Carlos Mario; Esteban, Pedro Vicente; JARAMILLO, CARLOS MARIO; Esteban, Pedro Vicente; Universidad EAFIT. Departamento de Ciencias; Educación Matemática e Historia (EAFIT – U de A)Ítem The inverse relationship between quadrature and tangent in the Piere and Kieren model(Beijing Science Education Innovation center, 2009-07-01) Esteban, Pedro Vicente; Esteban, Pedro Vicente; Universidad EAFIT. Departamento de Ciencias; Educación Matemática e Historia (EAFIT – U de A)Ítem Los mapas conceptuales como estrategia para desarrollar y evaluar competencias(Facultad de Ingenierías del Instituto Tecnológico Metropolitano (ITM), 2004-01-01) Esteban, Pedro Vicente; Esteban, Pedro Vicente; Universidad EAFIT. Departamento de Ciencias; Educación Matemática e Historia (EAFIT – U de A)Ítem La modelación matemática en ingeniería(2013-10-01) Esteban, Pedro Vicente; Esteban, Pedro Vicente; Universidad EAFIT. Departamento de Ciencias; Educación Matemática e Historia (EAFIT – U de A)Ítem Producto de telepresencia para educación superior en el ámbito nacional(Universidad EAFIT, 2007-01-01) Esteban, Pedro Vicente; Esteban, Pedro Vicente; Universidad EAFIT. Departamento de Ciencias; Educación Matemática e Historia (EAFIT – U de A)Ítem Supporting the Learning Process in the Classroom Using 3D Collaboration on Mobile Devices(2006-01-01) Trefftz, Helmuth; Esteban, Pedro Vicente; Trefftz, Helmuth; Esteban, Pedro Vicente; Universidad EAFIT. Departamento de Ciencias; Educación Matemática e Historia (EAFIT – U de A)Ítem Understanding the concept of variation: an approach to its characterization(Beijing Science Education Innovation center, 2009-07-01) Esteban, Pedro Vicente; Jaramillo, Carlos Mario; Esteban, Pedro Vicente; JARAMILLO, CARLOS MARIO; Universidad EAFIT. Departamento de Ciencias; Educación Matemática e Historia (EAFIT – U de A)Ítem Unidad curricular sobre el cncepto de probabilidad en el contexto de la enseñanza para la comprensión(Universidad de Antioquia, 2013-11-01) Esteban, Pedro Vicente; Esteban, Pedro Vicente; Universidad EAFIT. Departamento de Ciencias; Educación Matemática e Historia (EAFIT – U de A)