Publicación: Intervención comportamental para aumentar la asertividad en estudiantes de primaria de una institución educativa de Medellín para prevenir situaciones de bullying. Estudiantes que marcan la diferencia : fomentando la expresión asertiva
dc.contributor.advisor | Palau Vasco, Jesús Alexander | |
dc.contributor.author | Londoño González, Juliana Marcela | |
dc.contributor.author | Salazar Marín, Jaime Andrés | |
dc.contributor.author | Zuleta Arroyave, Juan Camilo | |
dc.coverage.spatial | Medellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degrees | eng |
dc.creator.degree | Magíster en Estudios del Comportamiento | spa |
dc.creator.email | jlondo27@eafit.edu.co | |
dc.creator.email | jsalaz23@eafit.edu.co | |
dc.creator.email | jzuleta7@eafit.edu.co | |
dc.date.accessioned | 2025-05-13T22:01:01Z | |
dc.date.available | 2025-05-13T22:01:01Z | |
dc.date.issued | 2025 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10784/35477 | |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad EAFIT | spa |
dc.publisher.department | Escuela de Artes y Humanidades | spa |
dc.publisher.place | Medellín | |
dc.publisher.program | Maestría en Estudios del Comportamiento | spa |
dc.rights | Todos los derechos reservados | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | |
dc.rights.local | Acceso cerrado | |
dc.subject | Asertividad | |
dc.subject | Intervención comportamental | |
dc.subject | Educación primaria | |
dc.subject | Cambio de comportamiento | |
dc.subject | Capacidades socioemocionales | |
dc.subject | Gamificación | |
dc.subject | Aprendizaje social | |
dc.subject | Conducta prosocial | |
dc.subject | Resolución de conflictos | |
dc.subject | Modelo COM-B | |
dc.subject | Rueda del cambio de comportamiento | |
dc.subject | Refuerzo positivo | |
dc.subject | Aprendizaje vicario | |
dc.subject | Acoso escolar | |
dc.subject | Matoneo | |
dc.subject.keyword | Bullying | |
dc.subject.keyword | Gamification | |
dc.subject.lemb | COMPORTAMIENTO (PSICOLOGÍA) | |
dc.subject.lemb | CONDUCTA (PSICOLOGÍA) | |
dc.subject.lemb | VIOLENCIA EN LA EDUCACIÓN | |
dc.title | Intervención comportamental para aumentar la asertividad en estudiantes de primaria de una institución educativa de Medellín para prevenir situaciones de bullying. Estudiantes que marcan la diferencia : fomentando la expresión asertiva | |
dc.type | masterThesis | eng |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | eng |
dc.type.hasVersion | acceptedVersion | eng |
dc.type.local | Tesis de Maestría | spa |
dc.type.spa | Otro | |
dspace.entity.type | Publication |
Archivos
Bloque original
1 - 3 de 3
No hay miniatura disponible
- Nombre:
- Carta_aprobacion_trabajo_grado_eafit.pdf
- Tamaño:
- 119.84 KB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
- Carta de aprobación de tesis de grado
No hay miniatura disponible
- Nombre:
- JulianaMarcela_LondonoG_JaimeAndres_SalazarM_JuanCamilo_ZuletaA_2025.pdf
- Tamaño:
- 1.13 MB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
- Trabajo de grado
No hay miniatura disponible
- Nombre:
- formulario_autorizacion_publicacion_obras.pdf
- Tamaño:
- 677.78 KB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
- Formulario de autorización de publicación de obras
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 2.5 KB
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: