Publicación:
Intervención comportamental para aumentar la asertividad en estudiantes de primaria de una institución educativa de Medellín para prevenir situaciones de bullying. Estudiantes que marcan la diferencia : fomentando la expresión asertiva

dc.contributor.advisorPalau Vasco, Jesús Alexander
dc.contributor.authorLondoño González, Juliana Marcela
dc.contributor.authorSalazar Marín, Jaime Andrés
dc.contributor.authorZuleta Arroyave, Juan Camilo
dc.coverage.spatialMedellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degreeseng
dc.creator.degreeMagíster en Estudios del Comportamientospa
dc.creator.emailjlondo27@eafit.edu.co
dc.creator.emailjsalaz23@eafit.edu.co
dc.creator.emailjzuleta7@eafit.edu.co
dc.date.accessioned2025-05-13T22:01:01Z
dc.date.available2025-05-13T22:01:01Z
dc.date.issued2025
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10784/35477
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad EAFITspa
dc.publisher.departmentEscuela de Artes y Humanidadesspa
dc.publisher.placeMedellín
dc.publisher.programMaestría en Estudios del Comportamientospa
dc.rightsTodos los derechos reservadosspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccess
dc.rights.localAcceso cerrado
dc.subjectAsertividad
dc.subjectIntervención comportamental
dc.subjectEducación primaria
dc.subjectCambio de comportamiento
dc.subjectCapacidades socioemocionales
dc.subjectGamificación
dc.subjectAprendizaje social
dc.subjectConducta prosocial
dc.subjectResolución de conflictos
dc.subjectModelo COM-B
dc.subjectRueda del cambio de comportamiento
dc.subjectRefuerzo positivo
dc.subjectAprendizaje vicario
dc.subjectAcoso escolar
dc.subjectMatoneo
dc.subject.keywordBullying
dc.subject.keywordGamification
dc.subject.lembCOMPORTAMIENTO (PSICOLOGÍA)
dc.subject.lembCONDUCTA (PSICOLOGÍA)
dc.subject.lembVIOLENCIA EN LA EDUCACIÓN
dc.titleIntervención comportamental para aumentar la asertividad en estudiantes de primaria de una institución educativa de Medellín para prevenir situaciones de bullying. Estudiantes que marcan la diferencia : fomentando la expresión asertiva
dc.typemasterThesiseng
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesiseng
dc.type.hasVersionacceptedVersioneng
dc.type.localTesis de Maestríaspa
dc.type.spaOtro
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 3 de 3
No hay miniatura disponible
Nombre:
Carta_aprobacion_trabajo_grado_eafit.pdf
Tamaño:
119.84 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Carta de aprobación de tesis de grado
No hay miniatura disponible
Nombre:
JulianaMarcela_LondonoG_JaimeAndres_SalazarM_JuanCamilo_ZuletaA_2025.pdf
Tamaño:
1.13 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de grado
No hay miniatura disponible
Nombre:
formulario_autorizacion_publicacion_obras.pdf
Tamaño:
677.78 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Formulario de autorización de publicación de obras
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
2.5 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: