Revista Universidad EAFIT, Vol. 26, Núm. 078 (1990)
URI permanente para esta colección
Examinar
Envíos recientes
Ítem El concepto de merchandising integrado al concepto de mercadeo(Universidad EAFIT, 1990) Serna López, Martha; Universidad EAFITÍtem Taguchi(Universidad EAFIT, 1990) Mejía Nieto, Javier; Universidad EAFITÍtem Visión macroeconómica de la actividad turística(Universidad EAFIT, 1990) Jaramillo Jaramillo, Alberto; Universidad EAFITÍtem Desarrollo recientes en robótica educacional(Universidad EAFIT, 1990) Cirade, Maurice; Départament de Mathématiques et Informatique, Université du QuébecÍtem La creatividad en la investigación(Universidad EAFIT, 1990) Devia Pineda, Jorge; Universidad EAFITÍtem Tipos de mantenimiento? _no! _gestiones!(Universidad EAFIT, 1990) Mora Gutiérrez, Luís; Universidad EAFITÍtem Distinción entre decisiones de inversión y decisiones de financiamiento(Universidad EAFIT, 1990) Gamboa Velásquez, Ramiro; Universidad EAFITÍtem Servicios profesionales bajo la órbita del mercadeo(Universidad EAFIT, 1990) Acosta Tobón, Alberto; Universidad EAFIT