Revista Universidad EAFIT, Vol. 26, Núm. 078 (1990)
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Revista Universidad EAFIT, Vol. 26, Núm. 078 (1990) por Título
Mostrando 1 - 8 de 8
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem El concepto de merchandising integrado al concepto de mercadeo(Universidad EAFIT, 1990) Serna López, Martha; Universidad EAFITÍtem La creatividad en la investigación(Universidad EAFIT, 1990) Devia Pineda, Jorge; Universidad EAFITÍtem Desarrollo recientes en robótica educacional(Universidad EAFIT, 1990) Cirade, Maurice; Départament de Mathématiques et Informatique, Université du QuébecÍtem Distinción entre decisiones de inversión y decisiones de financiamiento(Universidad EAFIT, 1990) Gamboa Velásquez, Ramiro; Universidad EAFITÍtem Servicios profesionales bajo la órbita del mercadeo(Universidad EAFIT, 1990) Acosta Tobón, Alberto; Universidad EAFITÍtem Taguchi(Universidad EAFIT, 1990) Mejía Nieto, Javier; Universidad EAFITÍtem Tipos de mantenimiento? _no! _gestiones!(Universidad EAFIT, 1990) Mora Gutiérrez, Luís; Universidad EAFITÍtem Visión macroeconómica de la actividad turística(Universidad EAFIT, 1990) Jaramillo Jaramillo, Alberto; Universidad EAFIT