AD-minister, Núm. 24 (2014)
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando AD-minister, Núm. 24 (2014) por Título
Mostrando 1 - 7 de 7
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Argentina, Indonesia: strengthening trade relations and political awakening of interest in the context of South-South strategy(Universidad EAFIT, 27/05/2014) Florencia Rubiolo; Profesora titular de Historia de las Relaciones Internacionales, Universidad Católica de CórdobaÍtem Competitive Analysis by Manufactures of Automobiles and Sports Utility Vehicles (SUV), using the Customer Perceived Value as a tool for that purpose(Universidad EAFIT, 27/05/2014) Jaime Baby Moreno; Carlos Andrés Restrepo Ayala; Universidad EAFIT; Profesor Asistente Escuela de Ciencias Estratégicas Universidad Pontificia Bolivariana, Medellín, ColombiaÍtem Motivating employees: Beyond the carrot-and-stick techniques(Universidad EAFIT, 27/05/2014) Ana Muñoz Restrepo; Marta Ramirez Valencia; Universidad EAFITÍtem Organic Agriculture: Giving Low-Tech a Chance? An overview of the patent landscape(Universidad EAFIT, 27/05/2014) Gil Abinader, Luis; Abogado, investigador júnior del Programa de Derecho y Bienes Públicos y asistente de la Cátedra OMC en la FLACSO/ArgentinaÍtem Power Relations and Organizational Communication: A Source of Change(Universidad EAFIT, 27/05/2014) Andrés Mariño-Arévalo; Universidad CentralÍtem Reflection on the Statutory Auditor since Phenomenological sociology from Alfred Schütz(Universidad EAFIT, 27/05/2014) Jairo Emiro Cuenú Cabezas; Universidad del ValleÍtem Spanish Sme’s In Latin America: Export Barriers(Universidad EAFIT, 27/05/2014) Jesús Arteaga-Ortiz; Rubén Fernández-Ortiz; Mónica Clavel San Emeterio; Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. España; Universidad de La Rioja, España; Universidad de La Rioja, España