Libros
URI permanente para esta colección
Examinar
Examinando Libros por Título
Mostrando 1 - 8 de 8
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Casos de Administración: Realidades colombianas(Fondo Editorial Universidad EAFIT, 2010-10-01) Juan Felipe Abad; Bejarano, Luis Mauricio; Carolina Gomez; Fuerst, S.; Pablo Marin; Andres Palacio; Roldán-Pérez, A.; Universidad EAFIT. Departamento de Admistración; Estudios en Mercadeo GEMEste libro presenta una selección de casos de administración de empresas colombianas como Distrihogar, Ecopetrol, EPM, La Federación Nacional de Cafeteros, Inexmoda y New Stetic.Ítem El Conocimiento Cultural de las Emociones en los Encuentros de Servicio(Editorial EAFIT, 2018-12-01) URIBE, CARLOS MARIO; Universidad EAFIT. Departamento de Admistración; Estudios en Mercadeo GEMÍtem Estructuración y validación de un modelo de negocio: Aplicación de la metodología Lean Canvas a un caso real(Editorial Académica Española, 2020-01-01) Ortega, A.; Torres Mateus, Nelson David; Universidad EAFIT. Departamento de Admistración; Estudios en Mercadeo GEMÍtem Gerencia de ventas(Dendros Ltda, 2012-01-01) Soto, Gabriel Jaime; Ruiz, Juan Fernando; Echavarria, Juliana; Universidad EAFIT. Departamento de Admistración; Estudios en Mercadeo GEMEn este libro se encuentra una metodología completa para llevar a cabo una excelente gestión comercial. La obra está dirigida a aquellos gerentes de ventas que todavía realizan su gestión sin técnicas o herramientas adecuadas, y que por lo regular se basaÍtem El mercadeo social en Colombia(Editorial EAFIT, 2008-01-01) Muñoz, Yaromir; Universidad EAFIT. Departamento de Admistración; Estudios en Mercadeo GEMEl texto da cuenta del concepto de mercadeo social y los autores que lo han trabajado en otras latitudes, además aporta un análisis de los ingredientes a tener en cuenta en el desarrollo de una campaña en este sentido.Ítem Mercadeo Social En Colombia(Editorial EAFIT, 2001-01-01) Muñoz, Yaromir; Universidad EAFIT. Departamento de Admistración; Estudios en Mercadeo GEMÍtem Motivación en equipos de ventas: Planes e incentivos.(Fondo Editorial Universidad EAFIT, 2005-01-01) Soto, Gabriel Jaime; Jaime A. Raigosa B; Natalia Ceballos Z.; Universidad EAFIT. Departamento de Admistración; Estudios en Mercadeo GEMLa inquietud de mirar en el caso colombiano cómo los vendedores se sienten motivados o no por los planes de incentivos, llevó a que los investigadores y autores de este libro desarrollaran una investigación a profundidad sobre el tema.?Ítem Neomarketing 139 Expertos idean y dirigen el mercadeo de hoy(Arte Impresores, 2016-12-31) Villegas, J.; Arias, A.; Velasquez Taborda, Camilo; Lopera Londoño, Esteban; Valderrama Ospina, Paulina; Zapata Diaz, Andres; Universidad EAFIT. Departamento de Admistración; Estudios en Mercadeo GEM