Maestría en Mercadeo (tesis)
Todo persona que consulte en este repositorio podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica la renuncia a la facultad que tiene el autor de publicar total o parcialmente la obra.
La Universidad no será responsable de ninguna reclamación que pudiera surgir de terceros que invoquen autoría de la obra que presenta el autor.
Todos los derechos reservados.
Recent Submissions
-
Motivaciones de los jóvenes de Medellín frente al consumo de ropa de segunda
(Universidad EAFIT; Maestría en Mercadeo; Escuela de Administración; Medellín, 2020) -
Factores que motivan a los universitarios de Medellín a elegir sus marcas favoritas
(Universidad EAFIT; Maestría en Mercadeo; Escuela de Administración; Medellín, 2020) -
Criterios de selección de un plan celular pospago en el Eje Cafetero
(Universidad EAFIT; Maestría en Mercadeo; Escuela de Administración; Pereira, 2020)The objective of the present study was to identify decision or selection criteria of postpaid mobile phone users in the Region of “Eje Cafetero” when choosing a plan or service, based on a quantitative exploratory and ... -
La influencia de los elementos de la lealtad en el proceso de toma de decisión de los estudiantes de la línea metro EAFIT, para continuar con sus estudios de posgrado en esta Universidad
(Universidad EAFIT; Maestría en Mercadeo; Escuela de Administración; Medellín, 2020)Based on the study of the loyalty of the graduate or postgraduate student in the decision-making process to continue studying at the same University, this research aims to identify the elements of loyalty in that process, ... -
Marketing de contenidos para fidelizar el público de independientes de Comfama en Medellín
(Universidad Eafit; Maestría en Mercadeo; Escuela de Administración; Medellín, 2020)Through this work it was sought to propose content marketing strategies to retain the independent public of Comfama in Medellín, through communications and formats that would establish a connection with users as well as ... -
Percepciones sobre el re-uso de productos en la categoría de bebés, como una alternativa a la generación de residuos
(Universidad Eafit; Maestría en Mercadeo; Escuela de Administración; Medellín, 2020)The number of the population is increasing and it is expected that by 2025 it will reach 8.5 billion inhabitants. Likewise, the need to produce satisfactory momentary and disposable consumer items has increased, resulting ... -
Percepciones de los consumidores de Pereira sobre la oferta de productos en los supermercados de bajo costo “Hard Discount”
(Universidad EAFIT; Maestría en Mercadeo; Escuela de Administración; Pereira, 2020)The following document includes the development of a research degree project, from which a detailed observation of the perceived value of consumers in the city of Pereira is made, but specifically in the University of the ... -
Criterios claves para el éxito en ventas de dispositivos médicos en instituciones de salud en Medellín
(Universidad Eafit; Maestría en Mercadeo; Escuela de Administración; Medellín, 2020) -
Diseño de la experiencia de usuario del cliente de servicios de ingeniería de consulta : caso Integral S.A
(Universidad EAFIT; Maestría en Mercadeo; Escuela de Administración; Medellín, 2020) -
Mobiliario a un clic : actitudes, motivaciones y atributos más valorados por los usuarios a la hora de comprar mobiliario para el hogar de forma online en la ciudad de Medellín
(Universidad EAFIT; Maestría en Mercadeo; Escuela de Administración; Medellín, 2020)In the last decade with the internet boom, online shopping has increased significantly. In Colombia, this trend begins to be set where there are more and more options for purchases through this channel. There are already ... -
Adquisición de conceptos de service design en procesos de formación profesional para la toma de decisiones en el campo del marketing
(Universidad EAFIT; Maestría en Mercadeo; Escuela de Administración; Medellín, 2020) -
Percepción de la responsabilidad social empresarial de la minera gran Colombia gold en el municipio de Segovia, Antioquia
(Universidad EAFIT; Maestría en Mercadeo; Escuela de Administración; Medellín, 2020)Corporate social responsibility, hereinafter CSR, in its evolution has ceased to be a unique matter of philanthropy to demonstrate in corporate strategy, in addition to ethical responsibility towards each of its stakeholders, ... -
Análisis de la comunicación digital como herramienta de posicionamiento de marca para entidades sin animo de lucro en Medellín, Colombia
(Universidad EAFIT; Maestría en Mercadeo; Escuela de Administración; Medellín, 2019) -
Motivadores del aprendizaje virtual de ingeniería informática y afines en Colombia
(Universidad EAFIT; Maestría en Mercadeo; Escuela de Administración; Medellín, 2020) -
La cabra para los millenials : un diagnóstico frente a los conocimientos, actitudes y prácticas de la leche de cabra y sus productos derivados
(Universidad Eafit; Maestría en Mercadeo; Escuela de Administración; Medellín, 2020)With the growth of a market with new varieties that offer multiple health benefits, people are looking for new options. These alternatives are usually for the products of daily or habitual consumption, leaving behind the ... -
Influencia de los programas de endomarketing en la retención de talento de la generación Millennial en pequeñas y medianas empresas de Medellín
(Universidad EAFIT; Maestría en Mercadeo; Escuela de Administración; Medellín, 2020)The coexistence among different generations strongly impacts the internal dynamics, the organizational culture, the labor climate and the management strategies; therefore, management must rethink its processes and programs ... -
Percepción de los consumidores sobre la relación entre la obesidad y el aumento de impuestos a las bebidas azucaradas en Colombia a partir de la reforma tributaria de 2019
(Universidad EAFIT; Maestría en Mercadeo; Escuela de Administración; Pereira, 2020)The consumption of sweetened beverages in Colombia has increased in recent years, generating overweight and obesity in people who consume such products in excess. Every day, a greater number of people suffer from diseases ... -
Estudio para una estrategia de comunicación centrada en los valores agregados del sector cuero, calzado y marroquinería
(Universidad EAFIT; Maestría en Mercadeo; Escuela de Administración; Medellín, 2020)Currently the leather footwear and leather goods sector is facing an economic, labor and productive decline that is evidenced in the reports delivered by the Asociación Colombiana del Cuero, el Calzado y sus Manufacturas ... -
Actitudes de los bogotanos en el uso de realidades mixtas : realidades virtual y aumentada
(Universidad EAFIT; Maestría en Mercadeo; Escuela de Administración; Bogotá, 2020) -
Optimizando la pronta moda : investigación sobre la percepción del consumidor sobre el ofrecimiento de servicios de impresión digital textil directa en Medellín, Colombia
(Universidad EAFIT; Maestría en Mercadeo; Escuela de Administración; Medellín, 2020)The following research exercise aims to know the expected services by the people who has the purchase decision, regarding the textile personalization trough Digital Direct Printing, in textile manufacturing companies and ...