Maestría en Mercadeo (tesis)
Todo persona que consulte en este repositorio podrá copiar apartes del texto citando siempre la fuentes, es decir el título del trabajo y el autor. Esta autorización no implica la renuncia a la facultad que tiene el autor de publicar total o parcialmente la obra.
La Universidad no será responsable de ninguna reclamación que pudiera surgir de terceros que invoquen autoría de la obra que presenta el autor.
Todos los derechos reservados.
Recent Submissions
-
Los mercados florales y el nicho de las rosas preservadas : una alternativa de producto exclusiva para el mercado de Chicago, EE.UU.
(Universidad EAFIT; Maestría en Mercadeo; Escuela de Administración. Departamento de Mercadeo; Medellín, 2022)During the year and a half of reduced economic activities caused by the COVID-19 pandemic, the value and export of Ecuadorian preserved roses increased. This happened in great measure thanks to the efforts of markets, such ... -
Plan de mercadeo Pick to Light EAFIT
(Universidad EAFIT; Maestría en Mercadeo; Escuela de Administración. Departamento de Mercadeo; Medellín, 2022) -
La relación de las tendencias textiles y del consumidor pos-pandemia con los atributos valorados por los diseñadores-consumidores del universo swimwear
(Universidad EAFIT; Maestría en Mercadeo; Escuela de Administración. Departamento de Mercadeo; Medellín, 2022)Fashion trends have been fundamental in defining how brands act in relation to product development according to the trends identified within the designers-consumers. Simultaneously, the COVID-19 pandemic has changed the ... -
Plan de mercadeo para una pyme del sector de servicios de consultoría en Medellín
(Universidad EAFIT; Maestría en Mercadeo; Escuela de Administración. Departamento de Mercadeo; Medellín, 2022)The development of the marketing plan for the company Indeleble S.A.S. had the objective of knowing the market trends in sustainability issues with a focus on social issues, to generate strategies to develop actions to ... -
Percepciones sensoriales en productos de repostería en Medellín
(Universidad EAFIT; Maestría en Mercadeo; Escuela de Administración. Departamento de Mercadeo; Medellín, 2022)Sensory perception of food products is a process that consists of different stages and is influenced by physiological factors, such as the human senses (sight, smell, hearing, touch and taste), and non-physiological factors, ... -
Vivencia de calidad : la experiencia del cliente en casas vacacionales de lujo en Colombia
(Universidad EAFIT; Maestría en Mercadeo; Escuela de Administración. Departamento de Mercadeo; Pereira, 2022)Luxury tourism offers unique and memorable experiences with exclusive and quality services. However, many organizations in the tourism sector do not measure the quality of their services, which allows them to provide a ... -
Plan de mercadeo Sara Gaviria Creadora
(Universidad EAFIT; Maestría en Mercadeo; Escuela de Administración. Departamento de Mercadeo; Pereira, 2022)This research project has been dedicated to identifying and relating the main tastes, behaviors and opinions of current and potential clients of the Colombian brand Sara Gaviria Creadora. The study is mainly qualitative, ... -
Plan de mercadeo para la empresa cárnicos La Española
(Universidad EAFIT; Maestría en Mercadeo; Escuela de Administración. Departamento de Mercadeo; Medellín, 2022) -
Barreras para implementar estrategias de transformación digital en las agencias de viajes de la ciudad de Medellín
(Universidad EAFIT; Maestría en Mercadeo; Escuela de Administración; Medellín, 2022)The world is in a time of digital implementation and optimization of some organizational processes, which brings with it new opportunities for companies to improve or establish so-called digital transformation strategies ... -
Plan de mercadeo Atalú
(Universidad EAFIT; Maestría en Mercadeo; Escuela de Administración; Medellín, 2022)Considering the great challenges that the decrease in the economy has represented due to the Covid-19 pandemic, besides conditions and barriers that small and medium-sized companies present to achieve a successful economic ... -
Atributos de evaluación de los compradores en línea de café del área Metropolitana de Medellín
(Universidad EAFIT; Maestría en Mercadeo; Escuela de Administración; Medellín, 2022)Coffee is one of the most popular beverages in the world and its consumption is growing every day. E-commerce has transformed consumer behavior, and the purchasing process has evolved the same way; hence, the importance ... -
Gamificación y asociación simple para la educación ambiental desde las perspectivas del mercadeo digital y las actitudes de las empresas
(Universidad EAFIT; Maestría en Mercadeo; Escuela de Administración; Medellín, 2022) -
Prácticas en la elaboración del plan de mercadeo en las universidades privadas de Medellín y su Área Metropolitana
(Universidad EAFIT; Maestría en Mercadeo; Escuela de Administración; Medellín, 2022) -
Plan estratégico de mercadeo diseñado para la empresa Darrow
(Universidad EAFIT; Maestría en Mercadeo; Escuela de Administración; Medellín, 2022) -
Bases para una propuesta de servicios educativos para estudiantes de posgrados científicos de la Universidad EAFIT
(Universidad EAFIT; Maestría en Mercadeo; Escuela de Administración; Medellín, 2022) -
Experiencias de consumo de servicios pediátricos de las madres millennials en el departamento del Quindío (Colombia)
(Universidad EAFIT; Maestría en Mercadeo; Escuela de Administración; Medellín, 2022)This study describes the experiences of consumption of pediatric services by Colombian millennial mothers of children between 0 and 8 years old in the department of Quindío, getting to know the process of selecting the ... -
Propuesta de plan de mercadeo para la spin off Bottom de la Universidad EAFIT
(Universidad EAFIT; Maestría en Mercadeo; Escuela de Administración; Pereira, 2022)This work takes place in Colombia, in the department of Antioquia, in the city of Medellín. It has a marketing focus on companies in the filter sector. The general objective is to design a marketing plan for a Spin-Off of ... -
Plan de mercadeo para la agencia de marketing digital Interficto S.A.S. de la ciudad de Medellín
(Universidad EAFIT; Maestría en Mercadeo; Escuela de Administración; Pereira, 2022) -
Plan de mercadeo para la empresa Tejido de Sueños
(Universidad EAFIT; Maestría en Mercadeo; Escuela de Administración; Pereira, 2022)This work analyzes Tejido de Sueños, a design company with a social focus. In the content of this work it is described its internal and external characteristics, with a commercial, administrative and financial approach. ... -
Plan de mercadeo para la empresa Rubio BTL
(Universidad EAFIT; Maestría en Mercadeo; Escuela de Administración; Pereira, 2022)