Modelo para el direccionamiento y clasificación de los requisitos al interior del área de soporte en las organizaciones de software

Fecha

2008

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad EAFIT

Resumen

El Soporte en las organizaciones de software se refiere a las actividades relacionadas con el apoyo y gestión de las necesidades que un cliente o usuario en un momento determinado pueda tener como consecuencia de un problema en la lógica del negocio, un error de parametrización y/o un error dentro del sistema -- La organización, dentro de sus políticas de calidad, debe estar disponible para atender cualquier inconveniente que surja, y se ha convertido casi en una necesidad que la atención sea la mejor posible -- La idea central de este proyecto radica en crear un modelo que permita, acorde con parámetros de decisión, identificar y tratar con base en su complejidad, dificultad y características del requisito, los recursos necesarios para efectuar las actividades de Soporte requeridas para su solución

Descripción

Palabras clave

Proyecto de Grado. Ingeniería de Sistemas, Ingeniería de Requisitos, Ingeniería de Software, Tecnologías de la Información y la Comunicación, Elicitación de requisitos, Parámetros

Citación