Show simple item record

dc.contributor.advisorLondoño Jaramillo, Juan Gonzalospa
dc.contributor.advisorBaby Moreno, Jaimespa
dc.coverage.spatialMedellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degreeseng
dc.date.available2012-10-24
dc.date.available2012-10-24T20:07:10Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10784/224
dc.descriptionEsta investigación tiene como objetivo determinar aquellos elementos del servicio de comercio electrónico que generan valor a los estudiantes y docentes de la Universidad Eafit usuarios y no usuarios de los servicios de comercio electrónico; se aplicaron técnicas de investigación cualitativas como revisión de antecedentes bibliográficos y entrevistas en profundidad que permitieron identificar los atributos del servicio que pudieran llegar a ser de importancia para la población, posteriormente se desarrolló una etapa cuantitativa que permitió medir las dimensiones y atributos identificados y determinar los de mayor valoración al realizar compras por Internet.spa
dc.description137 p.spa
dc.description.abstractThis research aims to identify those elements of e-commerce service that generate value to Eafit university students and teachers, users and nonusers of e-commerce services; qualitative research techniques were applied such as bibliographic background check and interviews that helped to identify the service attributes that might become important for the population, subsequently it was developed a quantitative stage that allowed measurement of dimensions and attributes identified and to determine the most value ones when purchases online are been done.spa
dc.description.tableofcontentsContenido parcial: Valor percibido por el consumidor aplicado a los servicios de comercio electrónico -- Conceptualización del valor percibido aplicado a los servicios de comercio electrónico -- Instrumentos de medida y recolección de datos -- Análisis univariable de dimensiones y atributos.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad EAFITspa
dc.subjectTrabajo intelectual. Universidad EAFITspa
dc.subjectTesis. Maestría en Administraciónspa
dc.subjectComercio por internetspa
dc.subjectValor percibidospa
dc.subjectServicios de comercio electrónicospa
dc.subject.ddcGeneral managementspa
dc.subject.ddcManagement of materialsspa
dc.subject.ddcProcurementspa
dc.titleMedición del valor percibido de los servicios de comercio electrónico por parte de los estudiantes y docentes universitariosspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typemasterThesiseng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.publisher.programMaestría en Administración - MBAspa
dc.subject.lembCOMERCIO ELECTRÓNICOspa
dc.subject.lembINVESTIGACION CUALITATIVAspa
dc.subject.lembMERCADEO POR INTERNETspa
dc.publisher.departmentEscuela de Administración. Departamento de Organización y Gerenciaspa
dc.creator.degreeMagíster en Administraciónspa
dc.type.localTesis de Maestríaspa
dc.subject.keywordIntellectual work. Universidad EAFITeng
dc.subject.keywordThesis. Master's Degree in Managementeng
dc.subject.keywordCommerce on the interneteng
dc.subject.keywordPerceived valueeng
dc.subject.keywordE-commerce serviceseng
dc.identifier.local658.72 M385
dc.rights.localAcceso abiertospa
dc.audienceGeneralspa
dc.date.accessioned2012-10-24T20:07:10Z
dc.type.hasVersionacceptedVersioneng
dc.contributor.authorMartínez Gómez, Stella Sofíaspa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record