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Cómo afectan los micromomentos en la compra de regalos en el e-commerce Adoomicilio.com

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Carta derechos de autor (842.5Kb)
Carta Confidencialidad (197.8Kb)
Trabajo de grado (2.489Mb)
Constancia aprobación trabajo de grado (209.6Kb)
Date
2018
Author
Vidal Castro, Diana Carolina
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Metadata
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Abstract
Este trabajo de investigación tiene como objetivo describir la experiencia de compra de los clientes de Adoomicilio.com teniendo en cuenta la metodología de los micromomentos, lo cual permite identificar los diferentes momentos clave por los que atraviesa un cliente a la hora de comprar un regalo en Adoomicilio.com. -- Derivado de esto, se identifican estrategias y oportunidades de mejora para la marca -- Como metodología para el desarrollo se realizó una investigación mixta con clientes del portal, mediante el uso de herramientas como entrevistas, sesiones de cocreación con el equipo de Adoomicilio.com (método cualitativo) y analítica web (cuantitativa), que dieron a conocer los diferentes comportamientos del cliente de Adoomicilio.com a lo largo del customer journey map -- Posteriormente, se hizo una relación entre el customer journey map con la metodología de los micromomentos, para identificar los momentos relevantes, las estrategias y las oportunidades que Adoomicilio.com puede implementar para influenciar de manera positiva las decisiones del consumidor en el recorrido a la hora de comprar un regalo a domicilio por internet
Abstract
This research work aims to describe the shopping experience of Adoomicilio.com customers taking into account the methodology of micro-moments, which allows to identify the different key moments that a customer goes through when buying a gift in Adoomicilio.com, derived from this identify strategies and opportunities for improvement for the brand -- As a methodology for development, a mixed investigation was carried out with portal clients, using tools such as interviews, co-creation sessions with the Adoomicilio.com team (qualitative method) and web analytics (quantitative), which revealed the different behaviors of the Adoomicilio.com client throughout the customer journey map -- Subsequently, a relationship was made between the customer journey map and the micro-moments methodology to identify the relevant moments, strategies and opportunities that Adoomicilio.com can implement to positively influence the decisions of the consumer when buying a gift at home over the internet
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URI
http://hdl.handle.net/10784/13065
Collections
  • Maestría en Mercadeo (tesis) [151]

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