Publicación:
Estado del arte sobre la relación existente entre las teorías del conocimiento tácito y las teorías de aprendizaje organizacional

dc.contributor.advisorHenao Cálad, Mónica
dc.contributor.authorCastaño Londoño, Daniela Vanessa
dc.contributor.authorMadrid Arroyave, Daniela
dc.coverage.spatialMedellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degreeseng
dc.creator.emaildmadrid3@eafit.edu.cospa
dc.creator.emaildcasta33@eafit.edu.cospa
dc.date.accessioned2017-04-28T20:56:40Z
dc.date.available2017-04-28T20:56:40Z
dc.date.issued2016
dc.description.abstractEste documento propone develar por medio de una investigación documental, los fundamentos teóricos en los que se sustenta el conocimiento tácito, el aprendizaje organizacional y la relación entre ambos conceptos, desde la revisión de la literatura existente -- Se analiza en primer lugar lo relacionado con el conocimiento, sus definiciones, importancia, características, limitaciones, entre otros aspectos, haciendo énfasis en el conocimiento tácito -- A continuación, se revisan los planteamientos realizados sobre el aprendizaje organizacional, es decir, conceptos, niveles, condiciones y elementos en los que se desarrolla el aprendizaje organizativo -- Por último, se pretende abordar el estudio del vínculo entre el conocimiento tácito y el aprendizaje organizacional, el cual ha sido poco explorado por los autores -- La mayor contribución del presente estado del arte es propiciar discusiones que generen nuevos conocimientosspa
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.description.degreenameMagíster en Administraciónspa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.instnameinstname:Universidad EAFIT
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad EAFIT
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.eafit.edu.co
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10784/11344
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad EAFITspa
dc.publisher.departmentDepartamento de Organización y Gerenciaspa
dc.publisher.facultyEscuela de Administraciónspa
dc.publisher.programMaestría en Administración - MBAspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.localAcceso abierto
dc.subjectGestión del conocimientospa
dc.subjectExperiencia humanaspa
dc.subject.keywordOrganizational learningspa
dc.subject.keywordHuman capitalspa
dc.subject.keywordDecision-makingspa
dc.subject.keywordCompetitivenessspa
dc.subject.keywordCorporate culturespa
dc.subject.keywordBussiness planningspa
dc.subject.lembAPRENDIZAJE ORGANIZACIONALspa
dc.subject.lembCAPITAL HUMANOspa
dc.subject.lembTOMA DE DECISIONESspa
dc.subject.lembCOMPETITIVIDADspa
dc.subject.lembCULTURA CORPORATIVAspa
dc.subject.lembPLANIFICACIÓN EMPRESARIALspa
dc.titleEstado del arte sobre la relación existente entre las teorías del conocimiento tácito y las teorías de aprendizaje organizacional
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.localTesis de Maestríaspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
DanielaVanessa_CastañoLondoño_Daniela_MadridArroyave_2016.pdf
Tamaño:
787.52 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de grado
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
2.5 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: