Revista Universidad EAFIT, Vol. 33, Núm. 106 (1997)
URI permanente para esta colección
Examinar
Envíos recientes
Ítem Caso: muebles modernos S.A (Mercadeo empresarial)(Universidad EAFIT, 1997) Baby M., Jaime; Universidad EAFITÍtem El tema de tesis, una decisión importante para el país(Universidad EAFIT, 1997) Arango, Iván; Universidad EAFITÍtem Algunos aspectos sobre el mercado laboral. Una aproximación teórica y empírica(Universidad EAFIT, 1997) Osorio, Rubén; Universidad EAFITÍtem Modelo dinámico del aprendizaje de la matemática aplicada: una propuesta(Universidad EAFIT, 1997) Cárcamo, Ulises; Universidad EAFITÍtem La teoría de la acción comunicativa y el medio ambiente(Universidad EAFIT, 1997) Aguirre Muñoz, Alfonso; Universidad EAFITÍtem Pronóstico mediante modelos probabilísticos: una herramienta en la toma de decisiones(Universidad EAFIT, 1997) Yepes de Castaño, Ana; Alvarez Villa, Martha; Universidad EAFITÍtem Del reconocimiento de la oportunidad al surgimiento empresarial. Exploraciones y evidencias en la pequeña y mediana industria antioqueña(Universidad EAFIT, 1997) Barriga Manrique, Enrique; Universidad EAFITÍtem Information and incentives: the economics of carrots and sticks(Universidad EAFIT, 1997) Mirrlees, James; University of Cambridge