Examinando por Materia "oportunidades de mercado."
Mostrando 1 - 2 de 2
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Análisis competitivo por parte de los concesionarios de vehículos automotores en la ciudad de Medellín, mediante el uso del Valor Percibido por el Cliente.(Universidad De Antioquia Facultad De Ciencias Económicas, 2014-07-01) Baby Moreno, Jaime; Restrepo, CarlosEste artículo trata del uso del Valor Percibido por el Cliente como herramienta para el análisis competitivo por parte de ensambladoras y concesionarios de Sports Utility Vehicles (SUV). Se muestra cómo se determinan la importancia relativa de los atributÍtem Competitive Analysis by Manufactures of Automobiles and Sports Utility Vehicles (SUV), using the Customer Perceived Value as a tool for that purpose(Universidad EAFIT, 27/05/2014) Jaime Baby Moreno; Carlos Andrés Restrepo Ayala; Universidad EAFIT; Profesor Asistente Escuela de Ciencias Estratégicas Universidad Pontificia Bolivariana, Medellín, Colombia