Examinando por Materia "MARCAS DE FÁBRICA"
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Ítem Análisis de atributos valorados por mujeres de estrato medio en el mercado de polvos compactos(Universidad EAFIT, 2015) Salazar Palacio, Juan David; Díez Vargas, Sebastián; Uribe de Correa, Beatríz Amparo; Muñoz Molina, YaromirÍtem Análisis de la transición de lo racional a lo emocional en la comunicación de marca(Universidad EAFIT, 2016) Hernández Muñoz, Diana Stella; Muñoz Molina, YaromirLa comunicación integrada del mercadeo es uno de los elementos que más ha evolucionado en las últimas décadas, gracias a la diversificación de los medios de comunicación, el desarrollo de las agencias publicitarias y la capacidad estratégica y creativa de las marcas -- Dicha transformación va de la mano con las tendencias de consumo, el comportamiento de los compradores y el cambio organizacional, mediante los que se orienta a las empresas hacia el cliente, con fin de buscar siempre conquistar su corazón más que su mente -- En esta medida, el presente texto comprende el análisis de los cambios en la comunicación de marca y el paso de los elementos racionales a emocionales de la misma, además de sus efectos en los resultados de las organizaciones, mediante el entendimiento de su relevancia en la construcción de marca y la coherencia que debe tener con la esencia de la compañía que represente, todo ello a través de la documentación de algunas campañas publicitarias llevadas a cabo durante los últimos diez años, de la marca colombiana de pañales Winny, con base en la investigación de fuentes primarias y entrevistas a cuatro expertos en comunicación de marcaÍtem Análisis de la viabilidad de que exista una franquicia sin contar con registro marcario en Colombia(2018) Jaramillo Lopera, Melissa; Romero Taborda, María José; Restrepo Ruíz, MónicaÍtem Análisis del uso de social media como estrategia de marketing por las marcas de lujo(Universidad EAFIT, 2014) Granada Palacio, Ana Catalina; Fernández Geale, Juliana; Uribe de Correa, Beatríz AmparoLas redes sociales digitales hoy en día son una herramienta de marketing utilizada por muchas empresas -- Este estudio analiza la intensidad del uso de Social Media por las diferentes empresas del sector de lujo en el mundo -- Se definieron algunas variables agrupadoras que permitieran estudiar el comportamiento de dichas empresas e identificar posibles relaciones con el uso e intensidad de Social Media -- Los resultados muestran que las grandes empresas son más activas en las redes sociales, mientras que las pequeñas y medianas empresas tienen una participación más moderada -- Igualmente se identificaron tendencias de mayor participación en las diferentes redes sociales, de acuerdo al subsector al que pertenece cada empresa de lujoÍtem Aplicación del mercadeo en empresas de tipo industrial(Universidad EAFIT, 2014) Ramírez Serna, Wilfer; Restrepo Builes, Bernardo León; Henao Cálad, MónicaEl desarrollo del mercadeo en nuestro medio ha llevado a todas las empresas a pensar en la forma de impactar económica, social y ambientalmente los entornos en los que se desenvuelven -- Esta situación es el resultado de determinar que los negocios no solo tienen una responsabilidad económica, sino también social y ambiental, y los niveles de profundidad y subespecialidades desarrolladas desde la óptica del mercadeo han llevado a pensar cómo cada sector de la economía debe abordar los mercados, para mantener dicho balance entre los tres aspectos mencionados -- Para que el mercadeo industrial, o B2B,1 alcance la categoría de disciplina, debe estar enmarcado en estos tres elementos y generar conocimiento medible y redituable en la empresa -- Las empresas de tipo industrial han encontrado un vacío en la metodología y la técnica de aplicación de los conceptos del mercadeo, ya que se han visto técnicas del consumo masivo adaptadas, que generan un híbrido de conocimiento y que desconocen variables tan importantes como el comportamiento del comprador industrial, la construcción de marca —branding—, el estudio y aplicación de toda la mezcla de mercadeo, la necesidad de incluir nuevas variables a la mezcla y la construcción particular de los planes de mercadeo, que se alejan de una práctica tradicional de la construcción de planes comerciales, con el único objetivo de alcanzar presupuestos de ventas -- En este trabajo nos hemos encontrado con algunas limitaciones de fuentes de información sobre cómo se maneja el mercadeo industrial en otras regiones del mundo, y se ha podido determinar que es un momento importante para poder construir, con un alcance importante, una metodología de trabajo que distancie del mercadeo industrial el mercadeo tradicional de consumo, y que es el momento de poder construir un modelo extraído de las experiencias locales -- Esta investigación también contó con unos elementos de trabajo de campo que buscaban determinar la presencia de mercadeo en este tipo de empresas -- La información encontrada arroja una interesante posición de las empresas al desarrollar actividades de mercadeo -- Como veremos en los resultados del estudio, las empresas de tipo industrial han desarrollado actividades de mercadeo, como son: desarrollo de nuevos productos, definición de estrategias de precio asociadas al mercado, actividades promocionales, desarrollo de canales entre otros; sin embargo, se detecta que este tipo de actividades se da sin un ejercicio de planeación sistemático y más de acuerdo con una respuesta reactiva que con una proactiva -- La presencia en este tipo de empresas de las áreas de mercadeo siempre pasan por la unificación de mercadeo y ventas, asumiendo la posición “dominante” las actividades de ventas, más que las de mercadeo -- Esto denota una necesidad de abordar el mercadeo como una herramienta de proceso que permita que los resultados comerciales se den de forma consecuenteÍtem Aspectos que inciden en el comportamiento de las marcas propias en América Latina(2018) Kepes Bustamante, Julián; Gentilin, MarianoAbstract: This paper addresses the main aspects both internal (organizational) and external (contextual) that affect the behavior of own brands in Latin America, which during the last decade have shown significant growth in some of the main economies for the region -- For that purpose, systematic research has been carried out based on the publications related to the topic between 2003 and 2018 on Redalyc database, which is complemented with some studies by expert consultants on the subject -- The findings show that consumer attitudes are de main fact that influence the behavior of de private label in LATAM -- Other facts of influence are the strategy, positioning and segmentation of own brands, as well as, marketing mix actions and innovation and the imitation of brands -- Those related to internal aspects that influence -- Regarding external factors, the main ones are the macroeconomic aspects, the trends of the FMCG market and the distribution channels, together with the consumer behavior already mentioned aboveÍtem BTL, una herramienta para recordar y fidelizar(Universidad EAFIT, 2010) Zuluaga Duque, Juan David; Goméz, RaúlÍtem Co-Branding, estrategia de negocios entre dos empresas colombianas para el diseño y desarrollo de productos(Universidad EAFIT, 2011) Chica González, Alexandra; Londoño Giraldo, María Paulina; Ospina, Juan RamónEste proyecto de grado muestra la implementación de la estrategia de Co-branding, basada en la capacidad complementaria de dos empresas colombianas, para el desarrollo de nuevos diseños de producto -- De esta manera el propósito central es evaluar si es propicia la implementación de la estrategia de Co-branding para el desarrollo de nuevos productos entre las compañías colombianas -- El proyecto fue dividido en 4 fases: investigar, identificar, desarrollar y evaluar -- Las dos primeras fases fueron la base para el desarrollo del proyecto, en éstas se realizó la investigación de mercado y análisis de la primera empresa, para encontrar los criterios que permitieran hallar el par estratégico -- En las dos fases posteriores se realizó el análisis de la segunda empresa, se identificaron oportunidades, y finalmente se desarrolló un concepto a partir del cual se construyó un modelo al que se le realizaron pruebas; luego se evaluó la estrategia de mercado y su viabilidad económica -- Para este proyecto se utilizaron diversas herramientas vistas durante el programa de pregrado de Ingeniería de diseño de producto -- Se utilizaron por ejemplo herramientas de análisis como las matrices DOFA, criterios de evaluación y selección (herramientas que facilitaron la selección de las empresas, PAPELSA S.A. y RTA DESIGN, y la identificación de oportunidades), herramientas para la generación de ideas que dieron pie a un concepto que fue desarrollado por medio de diseño conceptual y de detalle, y que dio como resultado la línea verde de mobiliario RTA “Arbore” -- Mobiliario creado a partir de láminas de entamborado (sándwich) entre láminas de partículas de madera aglomeradas y una estructura interna de cartón (las materias primas principales de las empresas participantes en la alianza)Ítem Cómo adquirir una franquicia de alimentos para Pereira: guía básica(Universidad EAFIT, 2014) Osorio Franco, Karina; Roldán Yépes, Raquel; Uribe de Correa, Beatríz AmparoEl modelo de negocio de franquicia ha tenido gran auge en Colombia, específicamente en la ciudad de Pereira donde se ha incrementado el interés por este tipo de negocio en el sector de restaurantes debido al desarrollo comercial presentado en los últimos años en la ciudad -- Es por esto que la guía que se presenta a continuación le da al empresario una herramienta donde encontrará el conocimiento básico respecto a temas tan importantes como el contractual, financiero, marketing y demás conceptos necesarios que se deben tener en cuenta a la hora de adquirir una franquicia de alimentos en Pereira -- El empresario encontrará un plan de negocios adaptado a las condiciones y necesidades del modelo de la franquicia, pues si bien, es el franquiciador el que otorga la información y los parámetros necesarios para el desarrollo y el buen manejo del negocio, está en manos del franquiciado conocer e interpretar las condiciones del mercado local, para así realizar los ajustes pertinentes previos a la negociación con el franquiciadorÍtem La competitividad en los utensilios para la cocción en la cocina colombiana(Universidad EAFIT, 2017) Escobar Henao, Jorge Mario; Serrano Rivero, Sergio Andrés; Rojas De Francisco, Laura IsabelThe cookware category has a high global competition, but at the same time it presents great opportunities having in mind its market size -- In the case of U.S.A, the market size during 2015 was 3.25 billion USD (Euromonitor International, 2016) -- The goal of this research was to find the different main factors that would affect product competitiveness as well as the capacity of offering more customer attractive products by using the same, or less resources than other competing companies (Chavarría et al, 2002); as well as the factors that defined the value that is perceived by customers during product purchasing and product use -- It was also important to understand what product characteristics companies should focus on in order to fulfill the customers’ expectations, to benefit both by aligning offer and demand, from what users value the most -- In order to achieve this, a descriptive investigation was performed through surveys which gathered information about customer’s opinions as well as identifying their preferences -- On the other hand, an investigation on the impact of the Colombian Pesos per U.S. Dollar exchange rate on production costs which affected product competitiveness was performed, by analyzing data bases within a company of the cookware industry -- Aspects that help define consumers’ preferences and perceived value regarding kitchen utensils are identified, as well as well as determining certain characteristics related with color, novelty, their relation with the environment, and others which affect their decision, as well understanding the relevance of the products’ place of manufacturing -- The cost for these products within the Colombian market is also analyzed, whether they are manufactured in China or Colombia, as an element to have in mind regarding market competitiveness -- The importance of this investigation is to communicate the way that companies can focus their efforts on, in order to deliver the most value to their customers -- This way it allows for these companies which focus on generating this value, to gain advantage comparing to their competitors as they will increase the possibility of their products to be chosen by customers, as they fulfill their expectations, and at the same time control their costs for their product offerÍtem Diseño de un plan exportador para la Pyme Fioretto Diseños S. A. S., dentro del marco del grupo Antioquia Exporta Más (Memoria metodológica)(Universidad EAFIT, 2017) Zapata Vahos, Jorge León; Waserman Álvarez, Jean Paul; Uribe Ochoa, Beatríz AmparoThe following methodological report constitutes the description by which the exporter plan for the company Fioretto Diseños was developed, within the framework of the Antioquia Exporta Más Group -- In the first instance, a diagnosis of the company was made, in order to identify the exporting potential and subsequently the countries of Canada and Peru were selected, to which an analysis of the cultural, political, economic and physical distribution of the product was carried out to them, in order to elaborate a set of strategies, conclusions and recommendations to carry out the implementation of the export planÍtem Efectos del eduentretenimiento en la recordación de marca de los niños y la forma como los padres se ven influenciados en el proceso de compra(Universidad EAFIT, 2014) Álvarez del Castillo, María Camila; Hurtado Ochoa, Carolina; Gaviria Barreneche, Camila; Muñoz Molina, YaromirLos parques de eduentretenimiento se presentan como una industria en crecimiento que cobra cada vez más importancia en el sector privado, en donde los inversionistas esperan encontrar un retorno a su inversión, por medio del efecto en términos de recordación de marca e influencia de compra que se pueda ejercer en su público objetivo -- La bibliografía desarrollada alrededor del tema es limitada, por lo que se hace importante tanto para la Academia como para la industria estudiar este fenómeno -- Por medio de este estudio, se pretende entender el efecto que los parques de eduentretenimiento pueden tener en los niños, en términos de recordación de marca y de influencia de compra en sus padres, para lo cual se realizó una exploración bibliográfica de los temas relacionados, y se desarrolló una fase de investigación cualitativa y cuantitativa, para encontrar respuestas al respecto -- En el presente documento se hace un análisis de cómo se han desarrollado los parques de eduentretenimiento alrededor del mundo, se desarrolla un marco conceptual en donde se integran la psicología del consumo infantil, la recordación de marca y la influencia de compra, como factores centrales para el eje de la investigación, y, por último, se hace una descripción de la metodología empleada y de los hallazgos encontrados -- Los resultados demuestran que los parques de eduentretenimiento tienen un efecto positivo en términos de recordación de marca en los niños; sin embargo; esta es una recordación que tendrá más influencia en el consumo futuro de estos niños que en el consumo del corto plazo -- Igualmente, se evidencia que estos niños tienen gran influencia en el comportamiento de compra de sus padresÍtem Los empaques plegadizos como influenciador de compra en los productos de cuidado femenino(Universidad EAFIT, 2018) Londoño Echeverri, María Camila; Botero Cardona, Andrés; Mejía Gil, María ClaudiaIn recent years, packaging has become essential for the interaction between the brand and consumers -- With this investigation we sought to know the role of packaging in the decision to buy tampons by women in the city of Medellin, between 25 and 40 years old, from strata 4, 5 and 6 -- The main relevant packaging attributes with a greater relevance when making the purchase of these feminine products, were analyzed -- (Attributes were analyzed of packaging that have a greater relevance when making the purchase of these feminine care products) -- The method used to carry out this exploratory investigation was a mixed method -- Four focus groups were studied, 12 exercises of Eye Tracker were carried out, accompanied by 12 interviews and then the analysis of the information was carried out under an Excel analysis matrix -- The following aspects were identified as the most relevant: the brand, the packaging functionality, the graphic design and the promotions -- The environmental factor was also highlighted in an important way -- With this research it is expected that the professionals that are related to the development of packaging or sale of these products find relevant information for their development and sales arguments to achieve a successful packagingÍtem Estrategia para la marca Ver Limpio de la empresa Soluciones Químicas y Arquitectónicas(Universidad EAFIT, 2017) Bustamante Márquez, Ana María; Rojas De Francisco, Laura Isabel; Lema Vélez, Juan PabloEste estudio pretende la creación de la marca Ver Limpio, una marca que pertenece a la empresa Soluciones Químicas y Arquitectónicas, a través de un proceso de construcción de marca basado en la propuesta única de valor y la identidad de la marca, tanto desde el punto de vista de su personalidad de marca como del gráfico -- Se llevó a cabo a partir de una investigación mixta con el propósito de obtener la identificación las compresiones de los clientes actuales y potenciales alrededor las expectativas de la categoría, con el fin de agregar valor a los productos y servicios y crear asociaciones fuertes, positivas y exclusivas con la marca hacia los consumidores -- Este estudio es un insumo importante para la empresa para establecerles sus estrategias de mercadeo a sus franquicias para así aportar a que la imagen de marca de Ver Limpio sea más fuerte en los ámbitos e internacionalÍtem Estudio de mercado para cuantificar la demanda potencial de una tienda multi-marca en la ciudad de Montería(Universidad EAFIT, 2014) Botero Gutiérrez, Valentina; Uribe de Correa, Beatríz Amparo; Zapata Ríos, Blanca NubiaEl presente trabajo tiene como objetivo establecer la viabilidad de mercado para el montaje de una tienda Multimarcas en la ciudad de Montería, Córdoba -- Para alcanzar este fin se realiza un estudio de mercado, con enfoque cuantitativo -- La información pertinente es de tipo secundaria y primaria, ésta última se obtuvo a través del método de encuesta, utilizando como instrumento un cuestionario estructurado, aplicado a la población objetivo, compuesta por mujeres de los estratos medio y alto, con edades entre los 15 y 45 años -- Se definieron las variables de mercado a analizar como: comportamiento de compra de los clientes, potencial del mercado, la competencia, los productos, los precios, la comercialización y las actividades de promoción y venta, de prendas de vestir y accesorios -- Entre los datos que arrojó el estudio se destaca que el mercado potencial presenta una gran propensión de compra hacia estos establecimientos de comercio, realizando compras cada cuatro meses de prendas de vestir y cada seis meses de accesorios, gastando en promedio $250.000 y $175.000 en la adquisición de estos artículos, respectivamente -- Además, la marca es un factor decisivo a la hora de tomar la decisión de compra, prefiriendo las nacionales -- A pesar de la competencia, tres de cada cinco mujeres tienen la intención de comprar en la nueva tienda -- Sugieren que ésta sea de un formato innovador, y que ofrezca precios competitivos, pues se trata de un tema sensible -- El análisis del potencial de la demanda del mercado en pesos, por año, es de, $7.041.750.000 para prendas de vestir y de $3.286.150.000 para accesorios -- De esta manera, y con otras variables analizadas, se permite concluir que existe la viabilidad de mercado para el montaje de una nueva tienda Multimarcas en la Ciudad de MonteríaÍtem Marca privada: oportunidades y estrategias en USA y Francia para la categoría café(Universidad EAFIT, 2013) Quintero Pérez, Diana CarolinaCoffee is one of the main commodities of the world and it has been an important part of Colombia’s income, thanks to high consumer recognition internationally and the high production level, proving to Colombian coffee a special identity. However the mayor part of those incomes have been generated by green coffee trading, with no added value as it has been the response from many producers to the challenges that Colombian companies face when trying to obtain brand positioning outside the local market -- On the other hand, globalization presents new tests for the companies, bringing into consideration additional topics such us product distribution, competitiveness as well as brand and product positioning due to the incoming and growing international competition and private labels -- Therefore this proposal will detail coffee category environment in the United States and France, trough a trip to those markets in order to identify the main competitors, main packaging formats, prices and product exhibition, describing the markets to identify opportunities and general strategies -- Even though private label has grown in the last years, sector studies were no identified that support coffee producers knowledge of this type of opportunities that could generate attractive volumes for production and sales, invigorating their activity and supporting country economy growthÍtem Modelo de clasificación de contenidos orientado hacia la conversión como estrategia de marketing digital en ecosistemas digitales(Universidad EAFIT, 2021) Martínez Restrepo, Herbert; Tobón Arteaga, Juan Fernando; Monroy Osorio, Juan CarlosContent Marketing as a strategy is a practice that has been growing since a few years ago. Day by day more brands are involved in developing this type of strategy that started as a trend and nowadays is a key and mandatory element for any digital strategy and its main goal is attract the customer attention through the content to the brand. This articles research has a descriptive and qualitative approach and the data used for its development was a literature review of over 50 different authors that have written about the content marketing and the strategies around it in the past two decades. As a result, the authors deliver a content classification matrix in digital channels under six different approaches, attraction, behavior, conversion, satisfaction, trust and commitment, those can be also understood as the customer journey. A general conclusion for this article can be that every single content marketing strategy has as a main goal, to achieve the customer’s engagement or commitment without diminishing importance to the other levels or stages where the customer had been in his journey, and this achievement only can be possible if the content shared with the audience since de beginning, is enough attractive for them so they can stay loyal to the brand.Ítem "Protección de los derechos de la propiedad industrial en ocasión de actos de competencia desleal"(Universidad EAFIT, 2009) Henao Chica, Manuel Alejandro; Correa Carrasquilla, AlejandroEl trabajo de investigación se centra en la institución de la Propiedad Industrial, buscando con ello determinar sus orígenes, estructura, regulación, derechos que protege y la problemática que ésta tiene en la vida práctica; hacemos énfasis en los mecanismos de protección de los derechos derivados de esta institución, tratamos la crisis procedimental que se tiene frente a estos temas, realizamos una descripción de los procedimientos destinados a proteger los derechos que ostentan los titulares de los derechos de exclusiva criticándolos y complementándolos con la doctrina y la jurisprudencia existente; realizamos un estudio profundo de la institución de la competencia desleal determinando su alcance, estructura y protección vía procedimental, comparamos la antes enunciada institución con la Propiedad Industrial observando sus características, similitudes y diferencias; por último, determinamos conforme a las normas procedimentales que rigen nuestro ordenamiento jurídico cual es el procedimiento a seguir para proteger los derechos de exclusiva, al igual que mostrando un procedimiento ideal para adelantar estos asuntos como una posible solución de la problemática presentada en esta institución, al igual que la mención de la implementación de los mecanismos alternativos de solución de conflictos en este desarrollo del problema -- Todo lo anterior, definiendo criterios básicos para fortalecer e implementar políticas de protección de Propiedad Industrial mostrando al mismo tiempo, que es necesario implementar acciones encaminadas a sensibilizar a la sociedad con el objeto de generar una cultura de respeto a dichos derechos y a promover el aprovechamiento por parte de los titulares de las herramientas legales que brinda el sistema -- El objetivo de este trabajo es contribuir con el desarrollo y crecimiento económico del país a través del estímulo de la generación de activos intangibles, mediante el adecuado uso del conocimiento existente y aprovechamiento de la propiedad industrial, con una protección eficaz dentro del ordenamiento jurídico interno y externo para la consolidación total de esta instituciónÍtem Renovación de la identidad visual de Electrobello S. A.(Universidad EAFIT, 2013) Osorio Arias, CarolinaEl presente trabajo nos permite comprender que para la empresa Electrobello sí fue posible realizar una renovación de su identidad visual de marca, con pocos recursos -- Por medio de la identificación de su patrimonio de marca con conceptos como confianza, responsabilidad y emoción, fue posible desarrollar una nueva identidad visual que mantuviera su esencia y que lograra ser aceptada tanto por los clientes internos como los externos -- Este estudio hace parte de una primera fase que busca conducir al logro de los objetivos estratégicos de Electrobello -- El proceso de investigación se apoyó en los diferentes medios propios de la investigación cualitativa y cuantitativa y se apoyó en una base teórica para el logro de unos buenos resultados y a través de la realización de focus group (Aigneren, 2011) y de encuestasÍtem El rol de las marcas como mecanismos de protección legal en la industria de la moda(Universidad EAFIT, 2023) Delgado Ramírez, Isabela; Pava Gutiérrez De Piñeres, María AlejandraThe fashion industry, understood as the economic and industrial activity that aims to regulate the interactions and commercial relations of fashion, is one of the most important industries today, with global revenues of 1.7 trillion dollars in 2021 (Fahion United, n.d., para. 6). However, this industry has a number of particularities that make its legal protection not only necessary, but also unique to the industry. Thus, characteristics such as the constant search for trends, the constant change and dynamism, the prevalence of intangible assets resulting from the ingenuity of designers, or the dual utilitarian and aesthetic dimension of fashion designs make it necessary to have a robust legal regime that responds to the particular needs of this industry. Among the multiple legal protection mechanisms that have been established in order to safeguard the designs of the fashion industry and to promote originality and innovation, the Intellectual Property regime is a mechanism that is considered essential, since it offers different legal alternatives that manage to provide protection for the intellectual creativity of designers. In particular, trademark law has become a recurrent mechanism used by designers and fashion houses to grant legal protection to their logos and expressions, but also to more particular elements such as designs and elements within them. This is because trademarks enable the construction of close relationships between consumers and entrepreneurs. Thus, said signs create an almost immediate association of concepts and positive feelings towards a particular business origin. On the other hand, trademarks provide more durable legal protection than other Intellectual Property rights, such as industrial designs or copyrights. Therefore, trademarks become allies of the fashion industry and manage to grant extended legal protection to several aspects of the fashion industry that, traditionally, did not enjoy an effective protection mechanism. This research will define the different ways in which trademarks, both traditional and non-traditional, can provide legal protection to the fashion industry. In addition, cases from the Colombian context will be used to evaluate the effective materialization of trademarks in the fashion industry. On the other hand, reference will be made to recognized cases from around the world, with the aim of demonstrating the different nuances and understandings that are generated around trademark protection in the fashion industry. In accordance with the above, the challenges faced by the fashion industry in terms of trademark protection will become evident from this analysis. Among these challenges are the lack of homogenized criteria in relation to non-traditional trademarks, the possible limitation to free competition by granting undefined trademark rights, and other criteria that will be developed in this research. Finally, mention will be made of possible alternatives to be implemented as a mechanism for resolving the problems raised throughout the research.