Logotipo del repositorio
  • English
  • Español
  • Français
  • Português
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
Logotipo del repositorio
  • Comunidades
  • Listar por
  • English
  • Español
  • Français
  • Português
  • Iniciar sesión
    ¿Has olvidado tu contraseña?
  1. Inicio
  2. Examinar por materia

Examinando por Materia "Docentes"

Mostrando 1 - 4 de 4
Resultados por página
Opciones de ordenación
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Actitud frente a la Cuarta Revolución Industrial en grupo de docentes universitarios
    (Universidad EAFIT, 2023) Ramos Lemus, María Fernanda; Villamizar Reyes, Milena Margarita
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Ansiedad del personal de un jardín infantil en el contexto de la emergencia sanitaria
    (Universidad EAFIT, 2021) Botero-Restrepo, Sara; Villamizar Reyes, Milena Margarita
    The sanitary emergency generated by the COVID-19 pandemic, created a context in which governments, especially the Colombian one, implemented a series of strategies in order to mitigate the virus spread. Amongst those strategies, the educational institutions were shut down and citizens were confined in their homes. At the same time, they were informed with information about the virus, how it spread, etc... That situation generated anxiety in the general population and specifically in teachers and administrative colleagues in kindergartens. This exploratory study, which is non experimental and transversal-quantitative, measured the anxiety levels of colleagues of a Kindergarten in Medellín, Colombia in July 2020, when they were still confined, working from home. The study found that 52% of the colleagues of that Kindergarten had minimal anxiety, 29% a moderate level and 18% mild anxiety.
  • No hay miniatura disponible
    Ítem
    Evolución del uso y apropiación de las TIC en el Plan Digital TESO 2012 - 2017
    (Universidad Eafit, 2017-12-15) Zea Restrepo, Claudia María; Ospina, Mónica Patricia; Atuesta V., María del Rosario
  • No hay miniatura disponible
    Publicación
    Motivación docente en programas de formación voluntaria. Un análisis desde el punto de vista de la teoría antropológica de la motivación
    (Universidad EAFIT, 2025) Ríos Giraldo, Vanessa; Vásquez Arias, Mauricio

Vigilada Mineducación

Universidad con Acreditación Institucional hasta 2026 - Resolución MEN 2158 de 2018

Software DSpace copyright © 2002-2025 LYRASIS

  • Configuración de cookies
  • Enviar Sugerencias