Estudios en Mercadeo GEM
URI permanente para esta comunidad
Se dedica al análisis de diferentes temas que ayudan a comprender mejor las dinámicas de consumo en Antioquia y Colombia. Además busca hacer lectura de la realidad de los mercados, de tal forma que pueda divulgarse a través de conferencias y artículos.
Líneas de investigación: Análisis del consumidor; Consumo y Cultura; Comunicaciones y Marca; Gestión Comercial y de Ventas; Mercadeo de Servicios; Mercadeo Social y Macro-mercadeo; Mercadeo y Moda; Respuesta al Mercado: Valor percibido; Sistemas de Información geográficos y Mercadeo.
Código Minciencias: COL0011169.
Categoría 2019: A1.
Escuela: Administración.
Departamento académico: Mercadeo.
Coordinadora: Laura Isabel Rojas de Francisco.
Correo electrónico: lrojas3@eafit.edu.co
Líneas de investigación: Análisis del consumidor; Consumo y Cultura; Comunicaciones y Marca; Gestión Comercial y de Ventas; Mercadeo de Servicios; Mercadeo Social y Macro-mercadeo; Mercadeo y Moda; Respuesta al Mercado: Valor percibido; Sistemas de Información geográficos y Mercadeo.
Código Minciencias: COL0011169.
Categoría 2019: A1.
Escuela: Administración.
Departamento académico: Mercadeo.
Coordinadora: Laura Isabel Rojas de Francisco.
Correo electrónico: lrojas3@eafit.edu.co