Examinando por Autor "Rojas, Laura Isabel"
Mostrando 1 - 5 de 5
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Casa Kolacho: Citizen participation and transmedia Narratives(Página 42, 2017-07-18) Rojas, Laura Isabel; Universidad EAFIT. Departamento de Administración; Estudios en Mercadeo (GEM)Ítem Experiencias de Endomarketing como estrategia organizacional en Colombia(Fondo Editorial Universidad EAFIT, 2016-10-01) Rojas, Laura Isabel; BEJARANO, LUIS MAURICIO; Universidad EAFIT. Departamento de Administración; Estudios en Mercadeo GEMEl Endomarketing es una herramienta poco conocida y empleada por las empresas colombianas. Su implementación hace que los empleados se sientan familiarizados con la organización haciendo que sus procesos sean eficientes y productivos.Ítem Home-based digital leisure: Doing the same leisure activities, but digital(Taylor & Francis, 2017-03-31) Rojas, Laura IsabelÍtem Ocio digital en casa: Transformación del ocio(OmniaScience, 2016-01-01) Rojas, Laura Isabel; Garcia, Ercilia; Sintas, Jordi; Universidad EAFIT. Departamento de Administración; Estudios en Mercadeo (GEM)Ítem Revisión del Concepto de Ocio: Una Interpretación desde el Ocio Digital(OmniaScience, 2016-01-01) Rojas, Laura Isabel; Jordi Lopez Sintas; Ercilia Garcia Alvarez; Universidad EAFIT. Departamento de Administración; Estudios en Mercadeo (GEM)