Examinando por Autor "Rojas, L."
Mostrando 1 - 9 de 9
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Análisis de datos para comprender en los contenidos de las redes sociales, los usos de la palabra emprendimiento en América Latina(Universidad Las Palmas de Gran Canarias) Martins, I.; Rojas, L.Ítem Análisis de datos para comprender en los contenidos de las redes sociales, los usos de la palabra emprendimiento en América Latina(Universidad Las Palmas de Gran Canarias) Martins, I.; Rojas, L.Ítem Autogestión, emprendimiento social e innovación social: un análisis de contenidos publicados en Twitter(Tecnológico de Costarica, 2019-11-06) Rojas, L.; Macias, J.Ítem Autogestión, emprendimiento social e innovación social: un análisis de contenidos publicados en Twitter(Tecnológico de Costarica, 2019-11-06) Rojas, L.; Macias, J.Ítem Autogestión, emprendimiento social e innovación social: un análisis de contenidos publicados en Twitter(Tecnológico de Costarica, 2019-11-06) Rojas, L.; Macias, J.Ítem Determinación de la relación directa entre las diferentes metodologías ofrecidas por el diseño de servicio(Editorial Instituto Antioqueño de Investigación, 2020-11-11) Palacios, Clara; Rojas, L.; Universidad EAFIT. Departamento de Administración; Estudios en Mercadeo (GEM)Ítem Percepción de los docentes sobre sus acciones innovadoras(Universidad de la Sabana, 2020-11-06) Leal Fonseca, Diego Ernesto; Rojas, L.; Ortiz, T.; Monroy, J.Ítem Propuesta de Modelo de Inclusión Financiera Rural para el Sector Agrícola de Chaguaní - Cundinamarca, una de las Zonas más Afectadas por el Conflicto – ZOMAC(Universidad Católica de Córdoba, 2020-11-25) Mosquera, L.; Rojas, L.; Universidad EAFIT. Departamento de Administración; Estudios en Mercadeo GEMÍtem The Role of Colombiamoda in the City Image Reconstruction of Medellín(2019-02-25) Ceballos, L.; Rojas, L.; Universidad EAFIT. Departamento de Administración; Estudios en Mercadeo GEM