Examinando por Autor "Jaime Baby Moreno"
Mostrando 1 - 5 de 5
Resultados por página
Opciones de ordenación
Ítem Canales de Distribución con Orientación hacia el mercado. CASO DE LOS MEDICAMENTOS EN LA CIUDAD DE MEDELLÍN, 2001(Universidad EAFIT, 01/06/2003) Jaime Baby Moreno; Universidad EAFITÍtem Competitive Analysis by Manufactures of Automobiles and Sports Utility Vehicles (SUV), using the Customer Perceived Value as a tool for that purpose(Universidad EAFIT, 27/05/2014) Jaime Baby Moreno; Carlos Andrés Restrepo Ayala; Universidad EAFIT; Profesor Asistente Escuela de Ciencias Estratégicas Universidad Pontificia Bolivariana, Medellín, ColombiaÍtem Las P´s de Mercadeo Algunas precisiones(Universidad EAFIT, 15/06/2008) Jaime Baby Moreno; Juan Gonzalo Londoño Jaramillo; Universidad EAFITÍtem Valor Percibido por el Cliente (VPC), como una herramienta para el análisis competitivo(Universidad EAFIT, 01/06/2005) Jaime Baby Moreno; Juan Gonzalo Londoño Jaramillo; Universidad EAFITÍtem Value generation for customers of industrial products. Case study of metal double-layer polypropylene bioriented laminate to package food(Universidad EAFIT, 17/06/2011) Jaime Baby Moreno; Juan Gonzalo Londoño Jaramillo; Lux Stella Cabrera Viveros; Hernán Lozano; Universidad EAFIT; Universidad EAFIT; Estudiante, MBA, Universidad EAFIT. Directora Investigaciones, Consenso S.A.S; Estudiante, MBA, Universidad EAFIT. Asesor, Consenso S.A.S