Show simple item record

dc.contributor.advisorMuñóz Molina, Yaromir
dc.coverage.spatialMedellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degreeseng
dc.date.available2016-09-16T23:37:28Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10784/9176
dc.description.abstractEste estudio busca profundizar en los motivadores e inhibidores hacia el uso de una herramienta digital dirigida a jugadores de fútbol no profesional, que permita formar una comunidad para la convocatoria de partidos de dicho deporte, reserva de canchas en línea y reconocimiento del talento de los jugadores -- Se identifica la aceptación de dicha herramienta digital por parte tanto de los jugadores no profesionales como de los negocios de alquiler de canchas sintéticas -- Se aborda el estado del uso de internet y de teléfonos inteligentes en el área metropolitana de Medellín, Colombia, como factores claves de éxito que facilitan la adopción de la herramienta digital evaluada -- Se acudió a la investigación cualitativa de fuentes primarias con entrevistas en profundidad y encuestas, así como a la indagación en fuentes secundarias de la literatura relacionada con la situación en estudio -- El proyecto tuvo la finalidad de determinar si la herramienta digital sería aceptada o no y cuáles serían los contenidos e interacciones deseados por los posibles usuariosspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad EAFITspa
dc.subjectTecnologías de la Información y la Comunicación (TIC)spa
dc.subjectGamificaciónspa
dc.subjectUso de la tecnologíaspa
dc.subjectReserva de canchas de fútbol en líneaspa
dc.titleUso de herramientas digitales para formación de una comunidad de jugadores de fútbol no profesionales: motivadores e inhibidoresspa
dc.typemasterThesiseng
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesiseng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.publisher.programMaestría en Mercadeospa
dc.subject.lembINSTALACIONES DEPORTIVASspa
dc.subject.lembTECNOLOGÍA DE LA INFORMACIÓNspa
dc.subject.lembPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAspa
dc.subject.lembANÁLISIS DE MERCADEOspa
dc.subject.lembINTERNETspa
dc.subject.lembREDES SOCIALESspa
dc.subject.lembCOMUNIDAD VIRTUALspa
dc.subject.lembTELEFONÍA CELULARspa
dc.subject.lembMEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS - INNOVACIONES TECNOLÓGICASspa
dc.subject.lembJUGADORES DE FÚTBOLspa
dc.publisher.departmentEscuela de Administraciónspa
dc.creator.degreeMagíster en Mercadeo​​​spa
dc.type.localTesis de Maestríaspa
dc.subject.keywordSports facilitiesspa
dc.subject.keywordInformation technologyspa
dc.subject.keywordStrategic Planningspa
dc.subject.keywordMarket surveysspa
dc.subject.keywordInternet (Computer network)spa
dc.subject.keywordSocial Networksspa
dc.subject.keywordVirtual communityspa
dc.subject.keywordCellular telephone systemsspa
dc.subject.keywordMass media - technological innovationsspa
dc.subject.keywordSoccer playersspa
dc.identifier.local658.83CDG216U
dc.rights.localAcceso abiertospa
dc.date.accessioned2016-09-16T23:37:28Z
dc.type.hasVersionacceptedVersioneng
dc.contributor.authorGarcía Hoyos, Verónica
dc.contributor.authorVillegas Bernal, María Luisa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record