Show simple item record

dc.coverage.spatialMedellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degreeseng
dc.creatorJaramillo, Albertospa
dc.date.available2013-05-31T23:08:41Z
dc.date.issued2001-06-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10784/837
dc.descriptionDentro de la ciencia económica, la empresa ha sido concebida como un agente representativo de un comportamiento social, carente de cualquier particularidad1, concepción que ha conducido a la construcción de la teoría microeconómica estándar, en la que sólo existen las fuerzas impersonales de la oferta y la demanda, síntesis de la acciones individuales desarrolladas por múltiples productores y consumidores, los cuales, no obstante su heterogeneidad, estarían guiados por el mismo parámetro de conducta: la maximización de beneficios y satisfacciones.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad EAFITspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectCoyuntura económicaspa
dc.subjectPolítica coyunturalspa
dc.subjectEmpresaspa
dc.subjectTeoria económicaspa
dc.titleEmpresa y coyuntura económica: La teoría de la política coyuntural de la empresaspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/workingPaper
dc.typeworkingPapereng
dc.rights.accessRightsopenAccesseng
dc.publisher.departmentEscuela de Economía y Finanzasspa
dc.type.spaDocumento de trabajo de investigaciónspa
dc.rights.accesoLibre accesospa
dc.date.accessioned2013-05-31T23:08:41Z
dc.type.hasVersiondrafeng
dc.creator.emailajarami@eafit.edu.cospa


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record