Show simple item record

dc.contributor.advisorUribe de Correa, Beatríz Amparo
dc.coverage.spatialMedellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degreeseng
dc.date.available2015-09-22T22:05:33Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10784/7382
dc.description.abstractPara muchas compañías el éxito en sus resultados comerciales está dado en gran medida por la elaboración y ejecución de un Plan de Ventas -- Es igualmente importante estar monitoreando la aplicación de las acciones planteadas, el avance en el logro de los objetivos y los ajustes que se deben realizar ante los cambios sucedidos en el entorno y la situación de la empresa; además de atender las nuevas necesidades del mercado -- Entender las variables del entorno, controlables y no controlables, y el funcionamiento de la competencia y de nuestra propia empresa en su proceso de ventas, es lo que nos permite identificar cuáles son las actividades para desarrollar y fortalecer nuestras debilidades alcanzando los objetivos comerciales de la compañía -- Las herramientas que se planteen suponen las bases para que el Gerente de Ventas pueda administrar de manera estratégica su equipo comercial, en aras de lograr los resultados que se le exijan, para el sostenimiento rentable del negocio en Colombia -- Cómo identificarlas herramientas, evaluarlas, medirlas y adaptarlas ante las condiciones cambiantes del entorno, son los aspectos a trabajar en este proyecto -- Esperamos que lo que se obtenga como resultado permita a la empresa dedicada a la comercialización de vegetales y especias deshidratadas, como FDF Colombia, fortalecer su presencia en el mercado colombiano y alcanzar los objetivos comerciales definidos para los próximos cinco años de manera rentable y sosteniblespa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad EAFITspa
dc.titlePlan de ventas para FDF en Colombiaspa
dc.typemasterThesiseng
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesiseng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.publisher.programMaestría en Administración - MBAspa
dc.subject.lembMERCADEOspa
dc.subject.lembADMINISTRACIÓN DE VENTASspa
dc.subject.lembTÉCNICAS DE VENTASspa
dc.subject.lembESTRUCTURA ORGANIZACIONALspa
dc.subject.lembVENDEDORES Y ARTE DE VENDERspa
dc.subject.lembSELECCIÓN DE PERSONALspa
dc.subject.lembSERVICIO AL CLIENTEspa
dc.subject.lembCULTURA CORPORATIVAspa
dc.subject.lembANÁLISIS DE MERCADEOspa
dc.publisher.departmentEscuela de Administración. Departamento de Organización y Gerenciaspa
dc.creator.degreeMagíster en Administraciónspa
dc.type.localTesis de Maestríaspa
dc.subject.keywordMarketingspa
dc.subject.keywordSales managementspa
dc.subject.keywordSellingspa
dc.subject.keywordOrganizational structurespa
dc.subject.keywordSales personnelspa
dc.subject.keywordCorporate culturespa
dc.subject.keywordMarket surveysspa
dc.rights.localAcceso abiertospa
dc.date.accessioned2015-09-22T22:05:33Z
dc.type.hasVersionacceptedVersioneng
dc.contributor.authorPinedo Molina, Jainer Mauricio


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record