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dc.contributor.advisorCuéllar Bermúdez, Ulises Orestes
dc.coverage.spatialMedellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degreeseng
dc.date.available2015-09-08T20:22:28Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10784/7356
dc.description.abstractEste estudio tiene como objetivo determinar el impacto de la adopción de Internet en el desempeño de las micro, pequeñas y medianas empresas del sector textil-confección del departamento de Antioquia, Colombia -- A través de un enfoque cuantitativo, en el que se recogen los datos a través de encuestas, se busca establecer las relaciones entre los factores externos e internos con la adopción del Internet y la intensidad en la adopción del Internet con el impacto en el desempeño -- Modelos de Ecuaciones Estructurales se utilizaron para el análisis -- Los resultados indican que son los factores internos los que afectan más la adopción de herramientas digitales relacionadas con el Internet y el Mercadeo digital en estas organizaciones -- También se determinó que la adopción de herramientas digitales pero, sobre todo, el Mercadeo digital tienen una relación significativa en el desempeño -- Los resultados refuerzan la importancia de la adopción del Internet como una forma de potenciar el desempeño de las MIPYMES y hacen un aporte a un número limitado de estudios relacionados en este sectorspa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad EAFITspa
dc.titleEl impacto del Internet en las MiPymes del sector textil-confección en Antioquiaspa
dc.typemasterThesiseng
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.publisher.programMaestría en Administración - MBAspa
dc.subject.lembINTERNETspa
dc.subject.lembMERCADEOspa
dc.subject.lembINNOVACIONES TECNOLÓGICASspa
dc.subject.lembPEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESAspa
dc.subject.lembMICROEMPRESASspa
dc.subject.lembCOMERCIO ELECTRÓNICOspa
dc.subject.lembANÁLISIS DE MERCADEOspa
dc.subject.lembMERCADEO POR INTERNETspa
dc.subject.lembANÁLISIS MULTIVARIANTEspa
dc.subject.lembCAMBIO ORGANIZACIONALspa
dc.publisher.departmentEscuela de Administración. Departamento de Organización y Gerenciaspa
dc.creator.degreeMagíster en Administraciónspa
dc.type.localTesis de Maestríaspa
dc.subject.keywordInternet (Computer network)spa
dc.subject.keywordMarketingspa
dc.subject.keywordTechnological innovationsspa
dc.subject.keywordSmall businessspa
dc.subject.keywordElectronic commercespa
dc.subject.keywordMarket surveysspa
dc.subject.keywordInternet marketingspa
dc.subject.keywordMultivariate analysisspa
dc.subject.keywordOrganizational changespa
dc.rights.localAcceso abiertospa
dc.date.accessioned2015-09-08T20:22:28Z
dc.type.hasVersionacceptedVersioneng
dc.contributor.authorGaviria Builes, Juan Camilo


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