Show simple item record

dc.contributor.advisorMacia Serna, María Isabelspa
dc.coverage.spatialMedellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degreeseng
dc.date.available2022-06-14T16:09:41Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10784/31501
dc.descriptionEl presente proyecto de investigación se realiza con el propósito de analizar los obstáculos para el ejercicio del liderazgo efectivo de la gestión humana en organizaciones del sector de marketing y publicidad de la ciudad de Bogotá, la idea principal consiste en analizar qué factores están afectando el sector en esta área y qué estrategias se pueden plantear para cumplir el propósito. La metodología del proyecto de investigación es cualitativa y se van a hacer mediciones por medio de unas entrevistas a líderes y directores del área en la ciudad de Bogotá. En ellas se participa activamente, al divulgar sus diferentes puntos de vista sobre las actividades que ejecutan a diario y las estrategias que llevan a cabo para que su negocio tenga ventajas competitivas. Por último, se analizan las entrevistas con el fin de conocer el valor de lo que significa implementar la gestión humana, basada en un liderazgo efectivo en el sector del marketing y la publicidad en esta ciudad.spa
dc.description.abstractThis research project is carried out with the purpose of analyzing the obstacles for the exercise of effective leadership of human management in organizations of the marketing and advertising sector in the city of Bogota, the main idea is to analyze what factors are affecting the sector in this area and what strategies can be proposed to fulfill the purpose. The methodology of the research project is qualitative, and measurements will be made through interviews to leaders and directors of the area in the city of Bogota. They actively participate in these interviews by disclosing their different points of view on the activities they perform daily and the strategies they conduct to give their business a competitive advantage. Finally, the interviews are analyzed in order to know the value of what it means to implement human management, based on effective leadership in the marketing and advertising sector in this city.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad EAFITspa
dc.rightsTodos los derechos reservadosspa
dc.subjectLiderazgo efectivospa
dc.subjectGestión humanaspa
dc.subjectMarketing y Publicidadspa
dc.titleObstáculos para el ejercicio del liderazgo efectivo de gestión humana en organizaciones del sector de marketing y publicidad en empresas de la ciudad de Bogotáspa
dc.typemasterThesiseng
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesiseng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.publisher.programMaestría en Desarrollo Humano Organizacionalspa
dc.subject.lembLIDERAZGOspa
dc.subject.lembCAPITAL HUMANOspa
dc.subject.lembCAPITAL INTELECTUALspa
dc.subject.lembTRABAJO Y TRABAJADORESspa
dc.subject.lembAPTITUD DE MANDOspa
dc.subject.lembINVESTIGACIÓN CUALITATIVAspa
dc.publisher.departmentEscuela de Administraciónspa
dc.creator.degreeMagíster en Desarrollo Humano Organizacionalspa
dc.type.localTesis de Maestríaspa
dc.subject.keywordLeadershipspa
dc.subject.keywordEffective Leadershipspa
dc.subject.keywordHuman Managementspa
dc.subject.keywordMarketing and advertisingspa
dc.rights.localAcceso abiertospa
dc.date.accessioned2022-06-14T16:09:41Z
dc.contributor.authorGómez Gaviria, María Catalina
dc.contributor.authorPinzón Urueña, Sonia Rocío
dc.identifier.ddc658.4092 G633
dc.publisher.placeMedellínspa
dc.type.spaArtículospa


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record