• español
    • English
  • Autoarchivo
  • Listar
    • Comunidades & Colecciones
    • Fecha de publicación
    • Autores
    • Títulos
    • Materias
    • Tipo de documento
  • español 
    • español
    • English
  • Ayuda
  • Ingresar
 
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional Universidad EAFIT
  • Tesis de Grado
  • Escuela de Administración
  • Maestría en Desarrollo Humano Organizacional (tesis)
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional Universidad EAFIT
  • Tesis de Grado
  • Escuela de Administración
  • Maestría en Desarrollo Humano Organizacional (tesis)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Obstáculos para el ejercicio del liderazgo efectivo de gestión humana en organizaciones del sector de marketing y publicidad en empresas de la ciudad de Bogotá

Thumbnail
Archivos
Trabajo de Grado (476.2Kb)
Carta aprobación trabajo de grado (136.7Kb)
Formulario autorización publicación obras (304.8Kb)
Fecha
2022
Autor(es)
Gómez Gaviria, María Catalina
Pinzón Urueña, Sonia Rocío
Asesor(es) / Investigador(es)
Macia Serna, María Isabel
Métricas
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
El presente proyecto de investigación se realiza con el propósito de analizar los obstáculos para el ejercicio del liderazgo efectivo de la gestión humana en organizaciones del sector de marketing y publicidad de la ciudad de Bogotá, la idea principal consiste en analizar qué factores están afectando el sector en esta área y qué estrategias se pueden plantear para cumplir el propósito. La metodología del proyecto de investigación es cualitativa y se van a hacer mediciones por medio de unas entrevistas a líderes y directores del área en la ciudad de Bogotá. En ellas se participa activamente, al divulgar sus diferentes puntos de vista sobre las actividades que ejecutan a diario y las estrategias que llevan a cabo para que su negocio tenga ventajas competitivas. Por último, se analizan las entrevistas con el fin de conocer el valor de lo que significa implementar la gestión humana, basada en un liderazgo efectivo en el sector del marketing y la publicidad en esta ciudad.
Resumen
This research project is carried out with the purpose of analyzing the obstacles for the exercise of effective leadership of human management in organizations of the marketing and advertising sector in the city of Bogota, the main idea is to analyze what factors are affecting the sector in this area and what strategies can be proposed to fulfill the purpose. The methodology of the research project is qualitative, and measurements will be made through interviews to leaders and directors of the area in the city of Bogota. They actively participate in these interviews by disclosing their different points of view on the activities they perform daily and the strategies they conduct to give their business a competitive advantage. Finally, the interviews are analyzed in order to know the value of what it means to implement human management, based on effective leadership in the marketing and advertising sector in this city.
Documentos PDF

loading
 
URI
http://hdl.handle.net/10784/31501
Colecciones
  • Maestría en Desarrollo Humano Organizacional (tesis) [147]

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

universidad eafit medellin repositorio institucional

Vigilada Mineducación
Universidad con Acreditación Institucional hasta 2026
Resolución MEN 2158 de 2018

Líneas de Atención

Medellín: (57) (604) - 448 95 00
Resto del país: 01 8000 515 900
Conmutador: (57) (604) - 2619500
Carrera 49 N 7 Sur - 50
Medellín, Colombia, Suramérica

Derechos Reservados

DSpace software
copyright © 2002-2016 
Duraspace

Theme by 
@mire NV