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dc.contributor.advisorRendón Montoya, Juan Rodrigospa
dc.coverage.spatialMedellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degreeseng
dc.date.available2022-05-13T19:27:23Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10784/31412
dc.descriptionIngeniería y Vivienda S.A.S. es una compañía que lleva veinte años en el mercado, gerenciando y construyendo proyectos de vivienda en el departamento de Antioquia. El año 2022 trajo una oportunidad para la empresa de construir dos proyectos en las ciudades de Bello y Copacabana. Uno de estos proyectos será VIS (vivienda de interés social) y busca contribuir a garantizar el derecho a la vivienda de personas con menores ingresos, ofreciendo unidades habitacionales cuyo valor máximo es de 135 salarios mensuales mínimos legales vigentes (SMMLV). El otro proyecto será mixto, es decir, contiene apartamentos No VIS, los cuales tienen un valor superior a los 135 SMMLV. Estos proyectos requerirán de estrategias enmarcadas en un plan de mercadeo que respalde las decisiones comerciales que se tomen para la compañía. Es importante definir un plan para los proyectos de vivienda mencionados, teniendo en cuenta el modelo de servicio que está usando la competencia y aspectos del marketing emocional que la compañía no está incluyendo en su modelo y pueden estar influenciando la decisión de compra.spa
dc.description.abstractIngeniería y Vivienda is a company that has been in the market for twenty years, managing and building housing projects in the department of Antioquia. The year 2022 came with an opportunity for the company to build two projects in the cities of Bello and Copacabana. One of them will be what is known as VIS (Spanish acronym for social interest housing), a project that aims to contribute to guaranteeing the right to housing for people with lower income, offering housing units with a value of up to 135 SMMLV (Spanish acronym for applicable minimum legal monthly wage). The other project will be mixed, i.e., it contains No-VIS apartments, whose price exceeds the value of 135 SMMLV. These projects will require strategies framed by a marketing plan that supports the commercial decisions made for the company. It is important to define a plan for the abovementioned housing projects, considering the service model that the competition is using and the aspects of emotional marketing that may be influencing the purchase decision.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad EAFITspa
dc.rightsTodos los derechos reservadosspa
dc.subjectMarketing emocionalspa
dc.subjectConstrucciónspa
dc.subjectVivienda VISspa
dc.subjectVivienda NO VISspa
dc.subjectComunicaciónspa
dc.subjectModelo de atenciónspa
dc.titlePlan de mercadeo para la empresa Ingeniería y Vivienda S.A.S.spa
dc.typemasterThesiseng
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesiseng
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccessspa
dc.publisher.programMaestría en Mercadeospa
dc.subject.lembMERCADEO - INVESTIGACIONESspa
dc.subject.lembMERCADEO - INVESTIGACIONES - METODOLOGÍAspa
dc.subject.lembESTRATEGIAS PARA EL DESARROLLOspa
dc.subject.lembADMINISTRACIÓN DE MERCADEOspa
dc.subject.lembPOSICIONAMIENTO (PUBLICIDAD)spa
dc.publisher.departmentEscuela de Administraciónspa
dc.creator.degreeMagíster en Mercadeo​​​spa
dc.type.localTesis de Maestríaspa
dc.subject.keywordEmotional marketingspa
dc.subject.keywordConstructionspa
dc.subject.keywordHousingspa
dc.subject.keywordCommunicationspa
dc.subject.keywordService modelspa
dc.rights.localAcceso abiertospa
dc.date.accessioned2022-05-13T19:27:23Z
dc.type.hasVersionacceptedVersioneng
dc.contributor.authorGómez Arcila, Melissa
dc.identifier.ddc658.8 G633P
dc.publisher.placeMedellínspa
dc.type.spaOtrospa


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