• español
    • English
  • Self-archive
  • Browse
    • Communities & Collections
    • By Issue Date
    • Authors
    • Titles
    • Subjects
    • Document types
  • English 
    • español
    • English
  • Help
  • Login
 
View Item 
  •   Repositorio Institucional Universidad EAFIT
  • Trabajo de Grado
  • Escuela de Ciencias Aplicadas e Ingeniería
  • Ingeniería de Diseño de Producto (trabajo de grado)
  • View Item
  •   Repositorio Institucional Universidad EAFIT
  • Trabajo de Grado
  • Escuela de Ciencias Aplicadas e Ingeniería
  • Ingeniería de Diseño de Producto (trabajo de grado)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Diseño de un dispositivo difusor de aromas para espacios comerciales cerrados

Thumbnail
Files
PROYECTO DE GRADO - O3.pdf (1.263Mb)
ANEXOS - O3.pdf (2.934Mb)
Date
2008
Author(s)
Mejía Franco, Santiago
Lema Suárez, Daniel
Advisor(s) / Researcher(s)
Gutiérrez Aguilar, Carlos Mario
Metrics
Metadata
Show full item record
Abstract
Abstract
El proyecto presenta el desarrollo de diseño de un producto flexible a mercados emergentes, con el fin de brindar a las empresas un medio innovador para entrar en la mente de los consumidores y quedar plasmado dentro de estas, de manera positiva y permanente -- Este proyecto está establecido por el desarrollo y el diseño de un difusor de aromas, para ambientar espacios comerciales cerrados, con el cual se pretende conquistar nichos de mercado con muy poca oferta, así como crear una herramienta que ayude a las empresas nacionales e internacionales a fortalecer sus estrategias de marketing con innovación, generando por medio de éste, experiencias vivenciales memorables e impactantes en los consumidores y usuarios de estos espacios durante la compra o consumo de bienes y servicios -- La idea del desarrollo del producto surgió de las investigaciones tanto médicas como psicológicas que se han desarrollado en el mundo alrededor del tema de los sentidos y el olfato y su relación con la decisión de compra de las personas, además de las nuevas tendencias del marketing y la búsqueda incansable por encontrar alternativas y herramientas que ayuden a los productos y a las marcas a generar recordación, identidad, aumentar las emociones y sentimientos agradables en los consumidores e igualmente aumentar las ventas
Documents PDF

loading
 
URI
http://hdl.handle.net/10784/2966
Collections
  • Ingeniería de Diseño de Producto (trabajo de grado) [154]

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

universidad eafit medellin repositorio institucional

Vigilada Mineducación
Universidad con Acreditación Institucional hasta 2026
Resolución MEN 2158 de 2018

Líneas de Atención

Medellín: (57) (604) - 448 95 00
Resto del país: 01 8000 515 900
Conmutador: (57) (604) - 2619500
Carrera 49 N 7 Sur - 50
Medellín, Colombia, Suramérica

Derechos Reservados

DSpace software
copyright © 2002-2016 
Duraspace

Theme by 
@mire NV