Show simple item record

dc.contributor.advisorBravo Montoya, Santiagospa
dc.coverage.spatialMedellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degreeseng
dc.creatorEscobar Cortes, Carolinaspa
dc.creatorGómez Medina, Diana Andreaspa
dc.creatorCastaño Hincapié, Gloria Eugeniaspa
dc.date.available2012-11-13
dc.date.available2012-11-13T18:45:20Z
dc.date.issued2008-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10784/283
dc.descriptionActualmente las ferreterías de barrio no cuentan con un sistema llamativo de exhibición, ya que son negocios de tradición y no se le ha dado la importancia a este tema; en este momento con la entrada de grandes superficies al País se han disminuido las ventas en estos establecimientos ya que estos ofrecen servicios que son atractivos para los clientes; es por esto que las ferreterías deben buscar la manera de captar nuevos clientes y mantener los que actualmente tienen, implementando nuevas estrategias de mercado que le permitan exhibir sus productos de una manera adecuada y atractiva y al mismo tiempo les dé la posibilidad de llevar un control de sus inventarios, para hacer de estas ferreterías un lugar más competitivo.spa
dc.descriptionv, 140 p., + presentación (60 diapositivas), + artículo (6 p.)spa
dc.description.tableofcontentsContenido parcial: Primeros acercamientos al tema de la exhibición -- La exhibición como una forma de promoción -- Elementos del diseño y decoración de exhibiciones -- Teoría del color y sus efectos en la exhibición -- Principios de diseño de exhibiciones -- Clases de exhibiciones en el interior de una tienda.spa
dc.language.isospaspa
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.subjectProyecto de Grado. Ingeniería de Diseño de Productospa
dc.subjectDiseño de exhibicionesspa
dc.subjectExhibiciones de mercancíaspa
dc.subjectEstrategias de mercadeospa
dc.subjectFerreterías de Medellín (Colombia)spa
dc.subject.ddcEngineering and allied operationsspa
dc.subject.ddcDesign, testing, measurement, quality, maintenance, repairspa
dc.subject.ddcEngineering designspa
dc.titleDiseño y fabricación de un modelo de exhibición que permita la adecuada disposición del producto en el punto de venta, mediante la implementación de principios tecnológicos para la reactivación del mercado ferretero tradicional en la ciudad de Medellínspa
dc.typebachelorThesiseng
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.rights.accessRightsopenAccesseng
dc.publisher.programIngeniería de Diseño de Productospa
dc.subject.lembDESARROLLO DE NUEVOS PRODUCTOSspa
dc.subject.lembPRODUCTOS NUEVOSspa
dc.subject.lembDISEÑO DE PRODUCTOSspa
dc.subject.lembEXPOSICIONESspa
dc.subject.lembEXHIBICION DE MERCANCIASspa
dc.publisher.departmentEscuela de Ingeniería. Departamento de Ingeniería de Diseño de Productospa
dc.creator.degreeIngeniero de Diseño de Productospa
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.subject.keywordDegree Project. Engineering Product Designeng
dc.subject.keywordExhibition designeng
dc.subject.keywordGoods Exhibitioneng
dc.subject.keywordMarketing strategieseng
dc.subject.keywordHardware Stores in Medellin (Colombia)eng
dc.identifier.local620.0042 C346
dc.rights.accesoLibre accesospa
dc.audienceGeneralspa
dc.date.accessioned2012-11-13T18:45:20Z
dc.type.hasVersionacceptedVersioneng


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record