Diseño y fabricación de un modelo de exhibición que permita la adecuada disposición del producto en el punto de venta, mediante la implementación de principios tecnológicos para la reactivación del mercado ferretero tradicional en la ciudad de Medellín
Date
2008-11Author(s)
Escobar Cortes, Carolina
Gómez Medina, Diana Andrea
Castaño Hincapié, Gloria Eugenia
Advisor(s) / Researcher(s)
Bravo Montoya, Santiago
Metrics
Metadata
Show full item recordAbstract
Actualmente las ferreterías de barrio no cuentan con un sistema llamativo de exhibición, ya que son negocios de tradición y no se le ha dado la importancia a este tema; en este momento con la entrada de grandes superficies al País se han disminuido las ventas en estos establecimientos ya que estos ofrecen servicios que son atractivos para los clientes; es por esto que las ferreterías deben buscar la manera de captar nuevos clientes y mantener los que actualmente tienen, implementando nuevas estrategias de mercado que le permitan exhibir sus productos de una manera adecuada y atractiva y al mismo tiempo les dé la posibilidad de llevar un control de sus inventarios, para hacer de estas ferreterías un lugar más competitivo. v, 140 p., + presentación (60 diapositivas), + artículo (6 p.)
Documents PDF
