Diagnóstico de la prestación del servicio al cliente en la Clínica Veterinaria El Country : consideraciones para la reestructuración del protocolo de servicio al cliente

Fecha

2018

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad EAFIT

Resumen

Descripción

El presente documento tiene como objetivo realizar un diagnóstico de la situación actual del servicio al cliente en la Clínica Veterinaria El Country en la ciudad de Barranquilla, con el propósito de determinar elementos para la reestructuración del protocolo de servicio. Para ello se hizo un trabajo propositivo con recolección de datos cualitativos. Finalmente, se obtuvo información para encontrar elementos que permitan sugerir qué debe contener la reestructuración del protocolo de atención y servicio, con el objeto de que se satisfagan y superen las expectativas de los clientes, de tal manera que la compañía mantenga el posicionamiento en el mercado colombiano y asegure la sostenibilidad del negocio en el largo plazo.

Palabras clave

Servicio al cliente, Estrategia de negocio, Estrategia corporativa, Gestión de procesos, Clínica Veterinaria El Country, Servicios de medicina veterinaria

Citación