• español
    • English
  • Autoarchivo
  • Listar
    • Comunidades & Colecciones
    • Fecha de publicación
    • Autores
    • Títulos
    • Materias
    • Tipo de documento
  • español 
    • español
    • English
  • Ayuda
  • Ingresar
 
Ver ítem 
  •   Repositorio Institucional Universidad EAFIT
  • Tesis de Grado
  • Escuela de Administración
  • Maestría en Administración - MBA (tesis)
  • Ver ítem
  •   Repositorio Institucional Universidad EAFIT
  • Tesis de Grado
  • Escuela de Administración
  • Maestría en Administración - MBA (tesis)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Plan de mercadeo para la producción y comercialización de piña Golden Extra Sweet MD2 deshidratada en Ecuador

Thumbnail
Ver/
Artículo Principal (532.3Kb)
Fecha
2013
Autor
Oleas Vega, Nelson Javier
Magíster en Administración
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Resumen
En este informe se presenta un plan de mercadeo acerca de la producción y comercialización de piña Golden Extra Sweet en Ecuador, para identificar y analizar las variables de mercadeo en estudio con el objetivo de poner en marcha este proyecto en el país -- En el capítulo 1 se hace una breve introducción de la historia, la definición y la evolución de los alimentos deshidratados en general -- En el capítulo 2 se presenta la descripción del proyecto de trabajo de grado; se presentan los antecedentes, el contexto que origina el problema para deshidratar piña y el alcance del proyecto en estudio -- En el capítulo 3 se describe el marco conceptual, con inclusión de: misión, visión, objetivos corporativos, valores empresariales, variables externas, variables internas, estrategias corporativas, análisis del mercado, medición del mercado, análisis de rentabilidad y de producto, estrategias y programas de mercadeo, programas de desarrollo del producto, programas de fijación de precios, programas de mercadeo directo y promoción de ventas, programas de ventas y distribución, y organización y gerencia de los programas de mercadeo y ventas, considerados para la realización del plan de mercadeo de la compañía ecuatoriana Agrícola OLEVESA. -- En el capítulo 4 se toman como base los conceptos mencionados en el capítulo 3, aplicados a la empresa objeto de estudio y, de modo específico, para la piña 4 deshidratada -- Cabe señalar que en los capítulos 3 y 4 se concentra la parte principal del presente informe -- Por último, en el capítulo 5 se presentan las conclusiones acerca del plan de mercadeo
URI
http://hdl.handle.net/10784/1339
Colecciones
  • Maestría en Administración - MBA (tesis) [624]

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso

universidad eafit medellin repositorio institucional

Vigilada Mineducación
Universidad con Acreditación Institucional hasta 2026
Resolución MEN 2158 de 2018

Líneas de Atención

Medellín: (57) (4) - 448 95 00
Resto del país: 01 8000 515 900
Conmutador: (57) (4) - 2619500
Carrera 49 N 7 Sur - 50
Medellín, Colombia, Suramérica

Derechos Reservados

DSpace software
copyright © 2002-2016 
Duraspace

Theme by 
@mire NV