• español
    • English
  • Self-archive
  • Browse
    • Communities & Collections
    • By Issue Date
    • Authors
    • Titles
    • Subjects
    • Document types
  • English 
    • español
    • English
  • Help
  • Login
 
View Item 
  •   Repositorio Institucional Universidad EAFIT
  • Tesis de Grado
  • Escuela de Administración
  • Maestría en Administración - MBA (tesis)
  • View Item
  •   Repositorio Institucional Universidad EAFIT
  • Tesis de Grado
  • Escuela de Administración
  • Maestría en Administración - MBA (tesis)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

La consultoría en gestión organizacional en el Valle de Aburrá : análisis de su calidad en cuanto a las competencias de los consultores y a la metodología utilizada

Thumbnail
Files
Artículo Principal (2.585Mb)
Date
2009
Author(s)
Bustamante Vélez, Ramón Elías
Valencia De Los Ríos, Jorge Alberto
Advisor(s) / Researcher(s)
Vélez Rodríguez, Alfonso
Metrics
Metadata
Show full item record
Abstract
185 p.
Abstract
Los servicios de consultoría en gestión organizacional tienen por finalidad brindar soluciones a las necesidades específicas de las organizaciones que se apoyan en los servicios profesionales brindados por personas que dadas sus competencias, pueden desarrollar la capacidad de transferir conocimientos y facilitar la toma de decisiones sobre cual debería ser la mejor alternativa a seguir. Estudiar la calidad de la consultoría percibida por diecinueve empresas grandes y medianas del Valle de Aburrá (Departamento de Antioquia-Colombia), las cuales han contratado este tipo de servicios con el fin de desarrollar proyectos en planeación estratégica, gestión de calidad, gestión humana o gestión de mercadeo y comercialización, puede servir para caracterizar la consultoría en gestión organizacional en cuanto a las competencias fundamentales de los consultores y a la metodología de consultoría utilizada. Se pretende con ello identificar posibles caminos que orienten a los actuales y futuros consultores en el mejoramiento de esta actividad.
 
The consulting services in organizational management have by purpose of offering solutions to the specific necessities of the organizations who lean in the professional services offered by people who given their competences, can develop the capacity to transfer knowledge and to facilitate the decision making on which would have to be the best alternative to follow. To study the quality of the consultancy perceived by nineteen great and medium companies of the Valley of Aburrá (Department of Antioquia-Colombia), which has contracted this type of services with the purpose of to develop projects in strategic planning, management of quality, human management or management of trade and commercialization, can serve to characterize the consultancy in organizational management with respect to the fundamental competences of the consultants and to the methodology of consultancy used. It is a try to identify possible ways that orient to the present and future consultants in the improvement of this activity.
 
Documents PDF

loading
 
URI
http://hdl.handle.net/10784/1181
Collections
  • Maestría en Administración - MBA (tesis) [1063]

My Account

LoginRegister

Statistics

View Usage Statistics

universidad eafit medellin repositorio institucional

Vigilada Mineducación
Universidad con Acreditación Institucional hasta 2026
Resolución MEN 2158 de 2018

Líneas de Atención

Medellín: (57) (604) - 448 95 00
Resto del país: 01 8000 515 900
Conmutador: (57) (604) - 2619500
Carrera 49 N 7 Sur - 50
Medellín, Colombia, Suramérica

Derechos Reservados

DSpace software
copyright © 2002-2016 
Duraspace

Theme by 
@mire NV