Publicación:
Redes empresariales de los Adventistas del Séptimo Día en Medellín : un estudio de caso.

dc.contributor.advisorRamírez Agudelo, Mauricio;71689458
dc.contributor.authorMendoza Gutiérrez, Kevin David
dc.coverage.spatialMedellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degreeseng
dc.creator.degreeMagíster en Economía Aplicadaspa
dc.creator.emailkevinmendozag1@gmail.comspa
dc.date.accessioned2018-10-22T14:46:32Z
dc.date.available2018-10-22T14:46:32Z
dc.date.issued2018
dc.descriptionEsta investigación analiza el papel de la afinidad religiosa en la creación de redes de empleo, crédito, y clientes/proveedores. Consiste en un estudio de caso aplicado a tres empresas propiedad de adventistas del séptimo día en Medellín. Aquí la afinidad religiosa contribuyó significativamente a la creación de redes de empleo, pero no de crédito, ni sustancialmente en las de proveedores/clientes. Los entrevistados manifestaron que la mayor parte de su círculo social estaba compuesto de otros adventistas y que además les daban preferencia a la hora de establecer relaciones laborales o comerciales. También expresaron que sentían más confianza con personas de su misma iglesia al momento de establecer dichas relaciones. Sin embargo, la preferencia estaba subordinada a los criterios de calidad y precio, y la confianza influía únicamente en el comienzo de los procesos.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.ddc658.4063 M539
dc.identifier.instnameinstname:Universidad EAFIT
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad EAFIT
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.eafit.edu.co
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10784/13015
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad EAFITspa
dc.publisher.departmentEscuela de Economía y Finanzasspa
dc.publisher.programMaestría en Economía Aplicadaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/closedAccesseng
dc.rights.localAcceso cerradospa
dc.subjectAfinidad religiosa
dc.subjectAdventistas del séptimo día
dc.subjectPreferencia
dc.subjectConfianza
dc.subjectRedes de empleo
dc.subjectCrédito
dc.subjectClientes/proveedores
dc.subject.lembRedes de negocios
dc.subject.lembIglesia Adventista
dc.titleRedes empresariales de los Adventistas del Séptimo Día en Medellín : un estudio de caso.
dc.typemasterThesiseng
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesiseng
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttps://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.hasVersionacceptedVersioneng
dc.type.localTesis de Maestríaspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TM
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
KevinDavid_MendozaGutierrez_2018.pdf
Tamaño:
754.65 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Texto Completo
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
2.5 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: