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Rediseño de un dispositivo elastomérico de suspensión ferroviaria para mejorar el desempeño de un vehículo de pasajeros de un sistema metro

dc.contributor.advisorMartinod Restrepo, Ronald Mauricio
dc.contributor.authorMartínez Guarín, Arnold Rafael
dc.contributor.sponsorCOLCIENCIAS
dc.contributor.sponsorMETRO DE MEDELLÍN LTDA.
dc.contributor.sponsorUNIVERSIDAD EAFIT
dc.coverage.spatialMedellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degreeseng
dc.creator.emailamarti22@eafit.edu.cospa
dc.date.accessioned2014-06-17T15:24:59Z
dc.date.available2014-06-17T15:24:59Z
dc.date.issued2010
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.description.degreenameMagíster en Ingenieríaspa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.instnameinstname:Universidad EAFIT
dc.identifier.other625.66CD M385
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad EAFIT
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.eafit.edu.co
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10784/2643
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad EAFITspa
dc.publisher.facultyEscuela de Ingenieríaspa
dc.publisher.placeMedellínspa
dc.publisher.programMaestría en Ingenieríaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.localAcceso abierto
dc.subjectContacto Rueda Rielspa
dc.subjectTesis. Maestría en Ingenieríaspa
dc.subjectTransporte Ferroviariospa
dc.subjectMetro de Medellín (Antioquia, Colombia)spa
dc.subjectSistema Portátil de Diagnostico Spdspa
dc.subjectBogiespa
dc.subjectBogie de bastidor rígidospa
dc.subjectBogie de tres piezasspa
dc.subject.keywordFinite element methodeng
dc.subject.keywordRailway transporteng
dc.subject.keywordNumerical analysiseng
dc.subject.keywordLeast squareseng
dc.subject.keywordStructures, Theory ofeng
dc.subject.keywordContinuum mechanicseng
dc.subject.keywordMachinery - designeng
dc.subject.keywordMaterials - fatigueeng
dc.subject.lembMÉTODO DE ELEMENTOS FINITOSspa
dc.subject.lembTRANSPORTE FERROVIARIOspa
dc.subject.lembANÁLISIS NUMÉRICOspa
dc.subject.lembMÍNIMOS CUADRADOSspa
dc.subject.lembANÁLISIS ELÁSTICO (TEORÍA DE LAS ESTRUCTURAS)spa
dc.subject.lembTEORÍA DE LAS ESTRUCTURASspa
dc.subject.lembMECÁNICA CONTINUAspa
dc.subject.lembDISEÑO DE MÁQUINASspa
dc.subject.lembFATIGA DE MATERIALESspa
dc.titleRediseño de un dispositivo elastomérico de suspensión ferroviaria para mejorar el desempeño de un vehículo de pasajeros de un sistema metro
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.localTesis de Maestríaspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dspace.entity.typePublication

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