Publicación:
La crítica a las marcas en el período 1991-2010 : una investigación documental

Fecha

2012

Autores

Cepeda Palacio, Samuel David

Título de la revista

ISSN de la revista

Título del volumen

Editor

Universidad EAFIT

Proyectos de investigación

Unidades organizativas

Número de la revista

Resumen

... La crítica a las marcas se muestra como eje longitudinal que acompaña el desarrollo del presente informe, en el que lo implícito en dichos textos, es decir, la lógica común de tales escritos y las formas de abordar tal crítica, se convierte en inquietudes constantes que procuraron ser desarrolladas a lo largo de este escrito, y de dichas inquietudes surge el problema de investigación, expresado como: la falta de evidencia de una lógica común implícita en la literatura de la crítica a las marcas, que permita develar el conocimiento generado por dichos textos en el período 1991 – 2010. Para el desarrollo de la investigación se plantean, a lo largo del texto, una serie de capítulos que pretenden fundamentar la forma en que este desarrollo es comprendido y desarrollado. Para ello se divide el informe en seis apartados que describen el proceso; estos corresponden a una primera unidad que contiene la descripción problema junto con los aspectos formales de la investigación; una segunda con los referentes teóricos centrados en los conceptos de marca y crítica; una tercera con la memoria metodológica que describe la construcción de la investigación, y tres capítulos más que obedecen a los diferentes resultados que emergen del proceso mismo, lo que permite que tales divisiones se adhieran a un orden y a una coherencia que organicen y den sentido a la información aquí plasmada.

Descripción

1 CD-ROM (217 p.)

Palabras clave

Citación