Publicación:
Mejoramiento del plan de mercadeo en Point Diversión Digital S. A. S. (Point DD)

dc.contributor.advisorUribe Correa, Beatriz
dc.contributor.advisorSerrano Rivero, Sergio Andrés
dc.contributor.authorVillegas Saldarriaga, Pedro
dc.contributor.authorSerrano Rivero, Sergio Andrés
dc.coverage.spatialMedellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degreeseng
dc.date.accessioned2012-09-18T20:51:43Z
dc.date.available2012-09-09
dc.date.available2012-09-18T20:51:43Z
dc.date.issued2012
dc.descriptionLa dinámica global actual de los negocios hace propicia la creación de nuevas empresas, cuya necesidad principal es trascender en un mundo globalizado y fortalecerse para ser competitivas. En la actualidad la compañía Point Diversión Digital requiere ayuda para redefinir su estrategia de mercadeo y establecer un plan de activación de marca que le permita reactivar y acelerar sus ventas para poder ser rentable en el tiempo. Identificada la necesidad anterior, se desarrolló un plan para entender la situación actual de la compañía y su entorno, se desarrollo y ejecutó un completo proceso de investigación de mercados, con herramientas de investigación tanto cuantitativas como cualitativas, que permitieron tener una mayor conocimiento del mercado objetivo y sus necesidades, siendo estas el punto de partida para poder redefinir su el concepto de su marca, la mezcla de mercadeo y segmentación del mercado.spa
dc.description122 p.spa
dc.description.abstractThe current global business dynamic supports the creation of new businesses, whose primary need is to transcend in a globalized world and strengthen to be competitive. Today the company Point Diversión Digital needs help to redefine its marketing strategy and establish a brand activation plan that allows it to reactivate and accelerate sales to be profitable over time.spa
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.description.degreenameMagíster en Administraciónspa
dc.description.tableofcontentsContenido parcial: Objetivos de la investigación -- Preguntas de operacionalización -- Descripción de la empresa -- Nombre de la marca -- Ambiente de mercado -- Ventajas competitivas y comparativas -- Estrategias de comunicaciónspa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.instnameinstname:Universidad EAFIT
dc.identifier.local658.8 V732
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad EAFIT
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.eafit.edu.co
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10784/82
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad EAFITspa
dc.publisher.departmentDepartamento de Organización y Gerenciaspa
dc.publisher.facultyEscuela de Administraciónspa
dc.publisher.programMaestría en Administración - MBAspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.localAcceso abierto
dc.subjectTrabajo intelectual. Universidad EAFITspa
dc.subjectTesis. Maestría en Administraciónspa
dc.subjectEstrategias de comunicaciónspa
dc.subjectPunto de distracción digitalspa
dc.subjectEstrategias de preciospa
dc.subject.ddcManagement and auxiliary servicesspa
dc.subject.ddcGeneral managementspa
dc.subject.ddcManagement of distribution (Marketing)spa
dc.subject.keywordIntellectual work. Universidad EAFITeng
dc.subject.keywordThesis. Master in Managementeng
dc.subject.keywordCommunication strategieseng
dc.subject.keywordPoint diversión digital;eng
dc.subject.keywordPricing strategieseng
dc.subject.lembADMINISTRACION DE MERCADEOspa
dc.subject.lembADMINISTRACION DE VENTASspa
dc.subject.lembTECNICAS DE VENTASspa
dc.subject.lembCONSUMIDORES-ACTITUDESspa
dc.titleMejoramiento del plan de mercadeo en Point Diversión Digital S. A. S. (Point DD)
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.localTesis de Maestríaspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
Pedro_VillegasSaldarriaga_2012.pdf
Tamaño:
1.27 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
18 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: