Publicación: Análisis del efecto esperado en la demanda debido a la potencial implementación de un cobro por congestión y una restricción vehicular basada en variables ambientales. Un caso de estudio para Medellín
| dc.contributor.advisor | Ospina Zapata, Juan Pablo | |
| dc.contributor.advisor | García Cruz, Gustavo | |
| dc.contributor.author | Monterrosa Garcés, Sebastián | |
| dc.coverage.spatial | Medellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degrees | eng |
| dc.creator.email | smonterrog@eafit.edu.co | |
| dc.date.accessioned | 2025-01-17T20:39:48Z | |
| dc.date.available | 2025-01-17T20:39:48Z | |
| dc.date.issued | 2024 | |
| dc.description.degreelevel | Maestría | spa |
| dc.description.degreename | Magíster en Economía Aplicada | spa |
| dc.format.mimetype | application/pdf | |
| dc.identifier.instname | instname:Universidad EAFIT | |
| dc.identifier.reponame | reponame:Repositorio Institucional Universidad EAFIT | |
| dc.identifier.repourl | repourl:https://repository.eafit.edu.co | |
| dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/10784/34900 | |
| dc.language.iso | spa | |
| dc.publisher | Universidad EAFIT | spa |
| dc.publisher.department | Área de Mercados y Estrategia Financiera | spa |
| dc.publisher.faculty | Escuela de Finanzas, Economía y Gobierno | spa |
| dc.publisher.place | Medellín | spa |
| dc.publisher.program | Maestría en Economía Aplicada | spa |
| dc.rights | Todos los derechos reservados | spa |
| dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/closedAccess | |
| dc.rights.coar | http://purl.org/coar/access_right/c_14cb | |
| dc.rights.local | Acceso metadatos | |
| dc.subject | Gestion de la demanda | |
| dc.subject | Logit | |
| dc.subject | Cobro por congestion | |
| dc.subject | Restricciones ambientales | |
| dc.subject.lemb | ECONOMÍA | |
| dc.subject.lemb | ECONOMETRÍA | |
| dc.subject.lemb | ECONOMÍA - INVESTIGACIONES | |
| dc.subject.lemb | AUTOMÓVILES - ASPECTOS AMBIENTALES | |
| dc.title | Análisis del efecto esperado en la demanda debido a la potencial implementación de un cobro por congestión y una restricción vehicular basada en variables ambientales. Un caso de estudio para Medellín | |
| dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
| dc.type.coar | https://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc | |
| dc.type.coarversion | http://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa | |
| dc.type.local | Tesis de Maestría | spa |
| dc.type.local | Monografía | spa |
| dc.type.redcol | http://purl.org/redcol/resource_type/TM | |
| dc.type.version | info:eu-repo/semantics/acceptedVersion | |
| dspace.entity.type | Publication |
Archivos
Bloque original
1 - 3 de 3
No hay miniatura disponible
- Nombre:
- Sebastian_MonterrosaGarces_2024.pdf
- Tamaño:
- 740.32 KB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
- Trabajo de grado
No hay miniatura disponible
- Nombre:
- carta_aprobacion_trabajo_grado_eafit.pdf
- Tamaño:
- 86.41 KB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
- Carta de aprobación de tesis de grado
No hay miniatura disponible
- Nombre:
- formulario_autorizacion_publicacion_obras.pdf
- Tamaño:
- 472.85 KB
- Formato:
- Adobe Portable Document Format
- Descripción:
- Formulario de autorización de publicación de obras
Bloque de licencias
1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
- Nombre:
- license.txt
- Tamaño:
- 2.5 KB
- Formato:
- Item-specific license agreed upon to submission
- Descripción: