Publicación:
Reconfiguración de la estrategia de marketing, camino a fidelizar a un consumidor Phygital

dc.contributor.advisorLondoño Vélez, Natalia
dc.contributor.advisorGiraldo Hernández, Gina María
dc.contributor.authorCortés Rojas, Sandra Bibiana
dc.coverage.spatialMedellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degreeseng
dc.creator.emailsbcortesr@eafit.edu.cospa
dc.date.accessioned2022-03-23T00:18:12Z
dc.date.available2022-03-23T00:18:12Z
dc.date.issued2021
dc.descriptionEl desarrollo acelerado de las herramientas digitales obliga a los profesionales del marketing con mayor experiencia y a los de las nuevas generaciones, a plantear las estrategias de mercadeo desde una perspectiva holística entre el mundo online y offline, conociendo profundamente al consumidor que ha cambiado la manera de ver las marcas, que busca la misma experiencia en el mundo real o en el mundo digital, que busca soluciones y compara inmediatamente desde su celular inteligente y espera disfrutar de todas las facilidades que brinda la tecnología y mejoran la calidad de vida, pero también con un trato cercano y humano. Con mayor importancia ahora, se hace necesario entender cuáles son sus dudas, sus temores, sus motivaciones y principales inquietudes, para así diseñar más efectivamente sus experiencias con las marcas y construir con el consumidor una relación genuina y de largo plazo. Por tal razón; se definen unos elementos claves para tener en cuenta en la construcción del plan de mercadeo, que integre la estrategia con la óptica del mercadeo tradicional y la del mercadeo digital, para fidelizar al consumidor en esta era digital, y a un consumidor Phygital.spa
dc.description.abstractThe accelerated development of digital tools forces not only experienced marketing professionals but also those of the new generations, to propose marketing strategies from a holistic perspective compounding the online and offline world. Deeply knowing the consumer who has changed the way they perceive brands, and that is looking for the same experience in the real and digital world, who is looking for solutions and immediately benchmark from their smartphone and expect to enjoy all the facilities that technology offers to improve the quality of life but also expect a close and human interaction. More importantly, now, it is necessary to understand what their doubts, fears, motivations, and main concerns are to more effectively design their experiences with brands and build a genuine and long-term relationship with them. For that reason, some key elements are defined to take into account in the construction of the marketing plan that integrates the strategy with the perspective of traditional marketing and that of digital marketing to build consumer loyalty in this digital age, a Phygital consumer.spa
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.description.degreenameMagíster en Administraciónspa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.ddc658.8 C828
dc.identifier.instnameinstname:Universidad EAFIT
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad EAFIT
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.eafit.edu.co
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10784/30961
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad EAFITspa
dc.publisher.departmentDepartamento de Organización y Gerenciaspa
dc.publisher.facultyEscuela de Administraciónspa
dc.publisher.placeBogotáspa
dc.publisher.programMaestría en Administración - MBAspa
dc.rightsTodos los derechos reservadosspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.localAcceso abierto
dc.subjectPhygitalspa
dc.subjectMarketing 5.0spa
dc.subjectEstrategia de marketingspa
dc.subjectMarketing tradicionalspa
dc.subjectMarketing digitalspa
dc.subject.keywordMarketing strategyspa
dc.subject.keywordConventional marketingspa
dc.subject.keywordDigital marketingspa
dc.subject.keywordPhygitalspa
dc.subject.keywordMarketing 5.0spa
dc.subject.lembMERCADEO - INVESTIGACIONESspa
dc.subject.lembPUBLICIDAD POR INTERNETspa
dc.subject.lembCOMERCIO ELECTRÓNICOspa
dc.subject.lembADMINISTRACIÓN DE MERCADEOspa
dc.subject.lembANÁLISIS DE MERCADEOspa
dc.subject.lembCALIDAD DE VIDAspa
dc.titleReconfiguración de la estrategia de marketing, camino a fidelizar a un consumidor Phygital
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.localTesis de Maestríaspa
dc.type.localMonografíaspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 3 de 3
No hay miniatura disponible
Nombre:
SandraBibiana_CortesRojas_2021.pdf
Tamaño:
806.63 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de Grado
No hay miniatura disponible
Nombre:
formulario_autorizacion_publicacion_obras.pdf
Tamaño:
322.91 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Formulario autorización publicación obras
No hay miniatura disponible
Nombre:
carta_aprobacion_trabajo_grado_eafit.pdf
Tamaño:
833.92 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Carta aprobación trabajo grado
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
2.5 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: