Publicación:
Plan de mercadeo para la joyería Cornavin

dc.contributor.advisorValencia Herrera, Elizabeth Cristina
dc.contributor.authorGómez Bedoya, Isabela
dc.contributor.authorLondoño Zapata, Sara
dc.coverage.spatialMedellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degreeseng
dc.creator.degreeMagíster en Mercadeo​​​spa
dc.creator.emailigomezb@eafit.edu.co
dc.creator.emailslondonoz@eafit.edu.co
dc.date.accessioned2024-09-06T20:37:15Z
dc.date.available2024-09-06T20:37:15Z
dc.date.issued2024
dc.descriptionSe lleva a cabo un plan de mercadeo diseñado para la Joyería Cornavin, una PYME que se dedica a la fabricación y venta de joyas en oro 18 de kilates. Este plan se enfoca en la creación de estrategias de fidelización de clientes a través del mercadeo relacional y del comercio electrónico. La importancia de este plan radica en su capacidad para abordar los desafíos que enfrentan las PYMES joyeras en un mercado competitivo, y que se encuentra en constante cambio. El uso del mercadeo relacional y el comercio electrónico, como herramientas estratégicas, puede ayudar a esta empresa a establecer y mantener relaciones sólidas con sus clientes, lo que, a su vez, puede contribuir a su crecimiento y éxito a largo plazo. Este plan busca proporcionarle a la joyería la información, las estrategias y las herramientas necesarias para enfrentar los desafíos del mercado colombiano y sobresalir en un entorno empresarial cada vez más competitivo.
dc.description.abstractA marketing plan is carried out designed for Cornavin Jewelry, an SME that is dedicated to the manufacture and sale of 18 karat gold jewelry. This plan focuses on creating customer loyalty strategies through relationship marketing and electronic commerce. The importance of this plan lies in its ability to address the challenges faced by jewelry SMEs in a competitive, constantly changing market. Using relationship marketing and e-commerce, as strategic tools, can help this company establish and maintain strong relationships with its customers, which, in turn, can contribute to its long-term growth and success. This plan seeks to provide the jewelry store with the information, strategies and tools necessary to face the challenges of the Colombian market and stand out in an increasingly competitive business environment.
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.description.degreenameMagíster en Mercadeospa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.instnameinstname:Universidad EAFIT
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad EAFIT
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.eafit.edu.co
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10784/34515
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad EAFITspa
dc.publisher.departmentÁrea Marketing e Innovaciónspa
dc.publisher.facultyEscuela de Administraciónspa
dc.publisher.placeMedellínspa
dc.publisher.programMaestría en Mercadeospa
dc.rightsTodos los derechos reservadosspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.localAcceso abiertospa
dc.subjectJoyería Cornavin
dc.subjectPlan de mercadeo
dc.subjectExperiencia
dc.subjectMercadeo relacional
dc.subjectComercio electrónico
dc.subject.keywordCornavin Jewelry
dc.subject.keywordMarketing Plan
dc.subject.keywordRelationship Marketing
dc.subject.keywordElectronic Commerce
dc.subject.lembADMINISTRACIÓN DE MERCADEO
dc.subject.lembMERCADEO - INVESTIGACIONES
dc.subject.lembMERCADEO - INVESTIGACIONES - METODOLOGÍA
dc.subject.lembCRECIMIENTO ECONÓMICO
dc.subject.lembCRECIMIENTO EMPRESARIAL
dc.titlePlan de mercadeo para la joyería Cornavin
dc.typemasterThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttps://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.hasVersionacceptedVersion
dc.type.localTesis de Maestríaspa
dc.type.redcolhttps://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.spaOtro
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 3 de 3
No hay miniatura disponible
Nombre:
Isabela_GomezBedoya_Sara_LondoñoZapata_2024.pdf
Tamaño:
2.52 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Trabajo de grado
No hay miniatura disponible
Nombre:
carta_aprobacion_trabajo_grado_eafit.pdf
Tamaño:
33.55 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Carta de aprobación de tesis de grado
No hay miniatura disponible
Nombre:
formulario_autorizacion_publicacion_obras.pdf
Tamaño:
613.28 KB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Formulario de autorización de publicación de obras
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
2.5 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: