Publicación:
Modelo de gestión de servicio al cliente en redes sociales (Facebook – Twitter): caso Bancolombia

dc.contributor.advisorCuéllar Bermúdez, Ulises Orestes
dc.contributor.advisorVélez Gracián, Santiago
dc.contributor.authorMejía Monsalve, Santiago
dc.contributor.authorSalinas Rendón, Óscar Felipe
dc.coverage.spatialMedellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degreeseng
dc.creator.emailosalinas@eafit.edu.cospa
dc.creator.emailsmejiam1@eafit.edu.cospa
dc.date.accessioned2017-11-24T22:30:37Z
dc.date.available2017-11-24T22:30:37Z
dc.date.issued2015
dc.description.abstractLas marcas se enfrentan hoy a un mundo globalizado donde todos los usuarios se encuentran altamente conectados, el apogeo de las redes sociales ha permitido que los clientes compartan sus experiencias, opinen y tengan una comunicación de igual a igual con las marcas, se quejen, exijan, feliciten e inclusive den consejos a las compañías que producen productos o servicios -- Una gestión inapropiada de las redes sociales puede llevar una marca al fracaso -- Este ejercicio busca, a partir de la ilustración, evidenciar cómo se hizo el despliegue de un modelo de gestión de servicio al cliente en redes sociales para el grupo Bancolombia, evaluar la situación antes y después de esta implementación y concluir sobre aspectos exitosos que pueden ser tomados como referencia para otras empresasspa
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.description.degreenameMagíster en Administraciónspa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.instnameinstname:Universidad EAFIT
dc.identifier.local332.17CD M516
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad EAFIT
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.eafit.edu.co
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10784/11893
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad EAFITspa
dc.publisher.departmentDepartamento de Organización y Gerenciaspa
dc.publisher.facultyEscuela de Administraciónspa
dc.publisher.programMaestría en Administración - MBAspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.localAcceso abierto
dc.subjectServicio al clientespa
dc.subjectBancolombiaspa
dc.subjectFacebookspa
dc.subjectTwitterspa
dc.subject.keywordSocial Networksspa
dc.subject.keywordInternet advertisingspa
dc.subject.keywordInternet marketingspa
dc.subject.keywordFinancial institutions - Colombiaspa
dc.subject.lembREDES SOCIALESspa
dc.subject.lembSERVICIO AL CLIENTEspa
dc.subject.lembPUBLICIDAD POR INTERNETspa
dc.subject.lembMERCADEO POR INTERNETspa
dc.subject.lembINSTITUCIONES FINANCIERAS - COLOMBIAspa
dc.titleModelo de gestión de servicio al cliente en redes sociales (Facebook – Twitter): caso Bancolombia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.localTesis de Maestríaspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
MejiaMonsalve_Santiago_SalinasRendon_OscarFelipe_2015.pdf
Tamaño:
1.63 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Descripción:
Texto completo
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
2.5 KB
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: