Publicación:
Dime qué marca usas y te diré quién eres : cosificación de los tweens por el marketing de marca

dc.audienceGeneralspa
dc.contributor.advisorUribe Correa, Beatriz
dc.contributor.authorArévalo Silva, Erika
dc.coverage.spatialMedellín de: Lat: 06 15 00 N degrees minutes Lat: 6.2500 decimal degrees Long: 075 36 00 W degrees minutes Long: -75.6000 decimal degreeseng
dc.date.accessioned2012-10-25T18:41:38Z
dc.date.available2012-10-25
dc.date.available2012-10-25T18:41:38Z
dc.date.issued2009
dc.descriptionDadas las condiciones competitivas generadas por el proceso globalizador, los productores de bienes y servicios están inmersos en una carrera por la supervivencia, donde la competencia por «capturar» al mercado es cada vez mayor. Por tal razón, las empresas dirigen su atención a los cambios en los patrones de compra de sus consumidores, con particular interés por conocer y entender el comportamiento de un segmento que, por sus características, se cataloga dentro del mercado primario, de influencia, así como el futuro: los tweens o consumidores infantiles/preadolescentes.spa
dc.description103 p.spa
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.description.degreenameMagíster en Ciencias de la Administraciónspa
dc.description.tableofcontentsContenido parcial: De la compra de objetos al consumo simbólico: cosificación de los tweens por medio del marketing de marca -- El consumo simbólico y la cosificación de los tweens en la configuración de estilos de vida -- Consideraciones metodológicas.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.identifier.ddc658.83408 A683
dc.identifier.instnameinstname:Universidad EAFIT
dc.identifier.reponamereponame:Repositorio Institucional Universidad EAFIT
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.eafit.edu.co
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/10784/228
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad EAFITspa
dc.publisher.departmentDepartamento de Organización y Gerenciaspa
dc.publisher.facultyEscuela de Administraciónspa
dc.publisher.placeMedellínspa
dc.publisher.programMaestría en Ciencias de la Administraciónspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.coarhttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2
dc.rights.localAcceso abierto
dc.subject.ddcGeneral managementspa
dc.subject.ddcManagement of distribution (Marketing)spa
dc.subject.ddcMarket researchspa
dc.subject.ddcConsumer researchspa
dc.subject.ddcConsumer research with respect to kinds of personspa
dc.subject.keywordIntellectual work. Universidad EAFITeng
dc.subject.keywordThesis. Master's Degree in Management Scienceseng
dc.subject.keywordBehavior of the colombian consumereng
dc.subject.keywordMarketing Strategieseng
dc.subject.keywordFetishism of the commodityeng
dc.subject.keywordConsumer socializationeng
dc.subject.keywordTweenseng
dc.subject.keywordTrabajo intelectual. Universidad EAFITspa
dc.subject.keywordTesis. Maestría en Ciencias de la Administraciónspa
dc.subject.keywordComportamiento del consumidor colombianospa
dc.subject.keywordEstrategias de mercadeospa
dc.subject.keywordFetichismo de la mercancíaspa
dc.subject.keywordSocialización del consumidorspa
dc.subject.keywordPreadolescentesspa
dc.subject.lembMARCAS DE FABRICAspa
dc.subject.lembPLANIFICACION ESTRATEGICAspa
dc.subject.lembTECNICAS DE VENTASspa
dc.subject.lembANALISIS DE MERCADEOspa
dc.titleDime qué marca usas y te diré quién eres : cosificación de los tweens por el marketing de marca
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa
dc.type.localTesis de Maestríaspa
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dspace.entity.typePublication

Archivos

Bloque original
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
Erika_ArevaloSilva_2009.pdf
Tamaño:
1.74 MB
Formato:
Adobe Portable Document Format
Bloque de licencias
Mostrando 1 - 1 de 1
No hay miniatura disponible
Nombre:
license.txt
Tamaño:
18 B
Formato:
Item-specific license agreed upon to submission
Descripción: