Marketing

URI permanente para esta colección

Examinar

Envíos recientes

Mostrando 1 - 2 de 2
  • Ítem
    Memorias del segundo congreso de Marketing y Sostenibilidad. Medellín, Colombia, 2021
    (Universidad EAFIT, 2021) Rojas De Francisco, Laura Isabel; Muskus Londoño, María José
    Las macrotendencias del mercado vienen apuntando a un consumo responsable y a procesos de marketing sostenible que respondan a consumidores muy informados y conscientes que han llevado a que surjan propuestas de productos y servicios con ADN sostenible que llevan a lo que se reconoce como mercadeo verde. El objetivo del congreso es conversar con quienes han tomado como opción responder a la demanda de un mercado verde y relacionar los esfuerzos que tanto empresas como emprendimientos realizan y ser un escenario para mostrar y discutir lo que se ha logrado. Así en el congreso se da pauta a la facilitación y apropiación de conocimiento relacionados con emprender verde, fomentar desde el mercado estos emprendimientos, innovar verde y mostrar cómo además esta preocupación impacta en los servicios e inserta procesos de marketing transformativo que llega incluso a una vida más sostenible y se convierte en un marco para dar a conocer acciones e iniciativas relacionadas con el tema.
  • Ítem
    Memorias del primer congreso de Marketing y Sostenibilidad. Medellín, Colombia, 2020
    (Universidad EAFIT, 2020) Rojas De Francisco, Laura Isabel; Mejía-Gil, María Claudia; Gallón Ramirez, María José; Jimenez Alzate, Sara